sábado, 20 abril 2024 12:57

Todo sobre los playoffs de la Kings League: cuándo y dónde verlo

El día más esperado para la Kings League de Gerard Piqué ha llegado. Hoy se juegan las finales de este torneo, con el fin de poder dar con el primer ganador en la historia de esta competición. Vamos a ver quiénes son los clasificados y a qué hora juegan sus partidos para poder alcanzar la gloria.

[nextpage]

El Camp Nou está listo para la final

El Camp Nou Está Listo Para La Final

Lo cierto es que la final de la Kings League se estará desarrollando en el imponente Camp Nou. Se trata del completo polideportivo del FC Barcelona que acoge esta final inédita, o sea un torneo que ha sido la sensación de este 2023.

Cuatro equipos han clasificado a esta etapa, dejaron atrás una fase regular de 11 jornadas y la ronda de cuartos de final que se jugó el día viernes.

[/nextpage]

[nextpage]

Hoy, 26 de marzo, se conocerá al campeón

Hoy, 26 De Marzo, Se Conocerá Al Campeón

Cabe destacar que había mucho favoritismo hacia el equipo de Porcinos, pero al final no pudieron avanzar hasta la Final Four. Para muchos era un fuerte candidato, al igual que Móstoles, pero lo cierto es que este torneo tuvo sus sorpresas.

Aun así, los equipos que clasificaron a esta instancia hicieron méritos, y por eso es que hoy 26 de marzo estarán luchando desde las semifinales por un lugar en el partido definitorio.

[/nextpage]

[nextpage]

Se espera un estadio lleno

Se Espera Un Estadio Lleno

Por su parte, por ser la final de la Kings League en el estadio de los culés, se esperan casi 90.000 fans. Un llenazo total para celebrar por todo lo alto el cierre de esta primera temporada.

Un torneo que no ha dejado para nadie y que ha salido del Cupra, un recinto reducido, a la majestuosidad del campo culé que se vestirá de gala para el show que preparó Kosmos.

[/nextpage]

[nextpage]

Será una final al estilo Super Bowl

Será Una Final Al Estilo Super Bowl

El evento de Piqué promete ser muy al estilo de Super Bowl. Por eso es que antes de entrar en competencia se tiene previsto que haya presentaciones de artistas para poner a bailar a los presentes en el estadio.

Parece que una de las invitadas es la cantante argentina Lali, pero se esperan otras participaciones especiales que pondrán el ambiente en el complejo blaugrana. Según nos hemos enterado, este show previo comenzará a las 16:00 horas.

[/nextpage]

[nextpage]

Buscarán un récord Guinness en la Kings League

Buscarán Un Récord Guinness En La Kings League

Otra de las cosas que tienes que saber acerca de la final de la Kings League, es que el torneo buscará terminar con un Récord Guinness. Porque quieren que los hinchas que estén en el estadio tengan máscaras, para así imponer el récord de más gente en un estadio con máscaras iguales.

Se tiene pensado repartir 90 mil máscaras para que todos estén en sus asientos y puedan cumplir con este récord que nadie esperaba. Pero forma parte de las actividades que ha lanzado Piqué para empezar a labrar su camino en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Primera semifinal de la Kings League

Primera Semifinal De La Kings League

Los primeros equipos en saltarán al campo de juego serían los Aniquiladores y Los Troncos. Estos se van a disputar un lugar en el juego final, por lo que han de medirse en el césped culé desde las 17:30 horas.

Para esta altura de la competencia, nadie se atreve a dar pronósticos, porque con lo visto en cuartos de final, muchos favoritos quedaron por fuera. Aun así, en este torneo solo uno de los dos saldrá con la victoria.

[/nextpage]

[nextpage]

Segunda semifinal de la Kings League

¿A Qué Hora Es La Final De La Kings League?

A partir de las 19:00 horas, entran a la cancha los otros dos equipos restantes, sabiendo quién puede ser su rival en la final de titanes. Los encargados de pelear por el segundo lugar en la final serán El Barrio y Saiyans.

Un partido que al igual que el primero promete ser parejo, y en donde no hay margen de error. Solo que el gane podrá mantenerse con vida, y seguir soñando con inscribir su nombre en los libros de este torneo que apenas empieza a dar sus primeros pasos.

[/nextpage]

[nextpage]

¿A qué hora es la final de la Kings League?

¿A Qué Hora Es La Final De La Kings League?

Los ganadores de cada una de las llaves de semifinales van a tener que volver a jugar por el título. A las 21:00 horas se tiene pautado que suene el pitazo inicial, para determinar cuál de los dos conjuntos se hace de la preciada copa.

Se ha podido conocer que cuando se corone al campeón, y se le otorgue el trofeo, habrá un show de fuegos artificiales. Así que, hay que esperar ese espectáculo porque promete ser una de las sensaciones de la jornada.

[/nextpage]

[nextpage]

Kings League 2023, en directo por Twitch

Kings League 2023, En Directo Por Twitch

Como ya sabes, la Kings League se ha refugiado en todas estas semanas en las redes sociales y plataformas digitales. Por eso es que para la final todo será igual. Podrás ver los partidos en el canal oficial de la Liga en Twitch.

Del mismo modo, tanto la página web como en las demás redes que tiene este torneo, así como las de sus presidentes, podrás seguir el minuto a minuto de lo que ocurra en el estadio.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo ver la final de la Kings League por televisión?

¿Cómo Ver La Final De La Kings League Por Televisión?

La Kings League, en sus fases anteriores, no fue transmitida en la televisión. Fue una de las cosas que hizo a este torneo diferenciarse de las ligas profesionales, ya que su intención es cautivar al púbico que convive en la comunidad 2.0. Sin embargo, para esta Final Four ellos han hecho alianzas con el canal catalán TV3.

Por estas pantallas podrás ver la final del torneo, pero antes ofrecerán un bocadillo sobre Gerard Piqué. Parece que es un reportaje especial acerca del jefe y fundador de este evento, que ha revolucionado el mercado y será, desde 2024, un evento internacional.

[/nextpage]