Así son ahora los protagonistas de la serie de culto The Office

«The Office» fue una serie de televisión en la que se hacía una representación políticamente incorrecta del poder y el servilismo establecidos dentro de la oficina. Se trató de una nueva versión estadounidense de la popular serie británica del mismo nombre. El elenco está encabezado por el comediante Steve Carrell, conocido también por su participación en la cinta «Little Miss Sunshine». No te pierdas el post de hoy, porque no sólo hablaremos de la serie, sus pormenores, el éxito que obtuvieron posteriormente sus actores, sino que podrás ver como lucen a día de hoy.

[nextpage]

¿Qué tan bien le fue a Steve Carrel en “The Office”?

¿Qué Tan Bien Le Fue A Steve Carrel En “The Office”?

Lo cierto es que le fue bastante bien, porque ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia en Televisión por su interpretación del histérico e hiperactivo jefe de oficina, el equivalente televisivo de los Oscar, la serie también llegó a ganar tres premios Emmy adicionales, prueba de la buena factura de sus creadores y de todos los que participaron en ella durante nueve temporadas.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo está formado el elenco de “The Office”?

¿Cómo Está Formado El Elenco De “The Office”?

Michael (Steve Carrel), es el gerente de una empresa papelera de Pensilvania. Trabaja con gente como Dwight, su asistente; Pam, la recepcionista; Jim, un vendedor; y Ryan, un joven con un contrato temporal que pronto aprenderá que nada en esta empresa es lo que parece. Solo seis episodios componían la primera temporada, que se rodó en una oficina real. El productor contrató a Michael Schur, B. J. Novak, Mindy Kaling y Paul Lieberstein para que la desarrollaran.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo fue el estilo de grabación en “The Office”?

¿Cómo Fue El Estilo De Grabación En “The Office”?

La serie «The Office» es una comedia de estilo falso documental, donde se sigue la vida cotidiana del personal de la oficina regional de ventas de Dunder Mifflin, cuyo equipo se enfrentará a numerosas situaciones divertidas y extrañas, la mayoría de las cuales son provocadas por su jefe, Michael Scott. Cada una será más peculiar que la anterior.

Esto da como resultado que el Michael se convierta en uno de los peores jefes en la historia de la televisión, según un estudio, ya que dirige al equipo que filma el documental y a sus empleados a través de un comportamiento inapropiado, comentarios bien intencionados, pero equivocados, y una variedad de infames técnicas de dirección.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo está compuesto el elenco de “The Office”?

¿Cómo Está Compuesto El Elenco De “The Office”?

“The Office” está protagonizada por un reparto que incluye a Steve Carell (Space Force, El Vicio del Poder, Un Plan Irresistible), Rainn Wilson (Utopía, Megalodón, Que Nadie se Entere), John Krasinski (Un Lugar Tranquilo, Jack Ryan, Tierra Prometida) y Jenna Fischer (15:17 Tren a París, Qué fue de Brad, Carta Blanca).

El elenco se completa con los actores Ed Helms (Al Unísono), B.J. Novak (Vengeance), Ellie Kemper (Por fin solo en Casa), Leslie David Baker (¿Quién está matando a los Moñecos?), Brian Baumgartner (Sneakerheads), Angela Kinsey (Yo Nunca), Phyllis Smith (The OA), Kate Flannery (Brazo de Oro), Mindy Kaling (Confinados), Creed Bratton (Los Hermanos Sisters), Oscar Nuñez (Distanciamiento Físico) y Paul Lieberstein (Song of Back and Neck), pero muchos más aparecieron durante las nueve temporadas que duró.

[/nextpage][nextpage]

Podría decirse que todos los actores resultaron con carreras muy exitosas después

Podría Decirse Que Todos Los Actores Resultaron Con Carreras Muy Exitosas Después

Desde que Dunder Mifflin cerró sus puertas hace diez años, los participantes en la oficina local de ventas de papel han experimentado numerosos éxitos profesionales y personales. Por eso, aunque estamos tristes de haber estado separados de nuestros personajes favoritos, también estamos muy felices cuando tienen éxito. Actualmente se puede acceder a las temporadas completas del programa de televisión The Office en Netflix y Amazon Prime Video, aunque en el caso de Netflix, “The Office” es una de las series excluidas del plan con anuncios.

Todos los nombres de los personajes de la serie original se cambiaron para la versión estadounidense. A Paul Giamatti se le ofreció el papel de Michael Scott cuando el productor de Reveille, Ben Silverman, le presentó la idea a NBC, pero el actor rechazó la oferta. Martin Short, Hank Azaria, Bob Odenkirk y Steve Buscemi se encontraban entre los otros actores que expresaron interés.

[/nextpage][nextpage]

La incorporación de Steve Carell al elenco de “The Office”

La Incorporación De Steve Carell Al Elenco De “The Office”

Según los informes, la estrella de The Daily Show con Jon Stewart, Steve Carell, estaba en conversaciones para asumir el papel en la edición de enero de 2004 de la revista Variety. Carell ya estaba trabajando en ‘Come to Papa’, otra comedia de situación de NBC, en ese momento, pero se canceló de pronto, lo que le permitió concentrarse únicamente en The Office. Carell admitió más tarde que solo había visto una parte del primer episodio de la versión del Reino Unido antes de su audición, por miedo a copiar a Gervais, dejó de verla.

[/nextpage][nextpage]

La llegada de Rainn Wilson a “The Office” y su extraño personaje

La Llegada De Rainn Wilson A “The Office” Y Su Extraño Personaje

El actor que interpreta al excéntrico adorador de Michael, Dwight Schrute, Rainn Wilson, había visto todos los episodios del programa. Se dice que Alan, un hombre de origen mexicano, es la inspiración para el personaje de Dwight. Rainn Wilson quedó tan conmovido por este personaje que tomó la decisión de emular el comportamiento excéntrico de Alan para preservar su memoria.

Wilson inicialmente probó para el papel de Michael, lo que ha descrito como una «terrible imitación de [Ricky] Gervais; sin embargo, los directores de casting prefirieron mucho más su audición para Dwight y le dieron el papel. Antes de comenzar sus respectivos roles como Jim y Pam, John Krasinski y Jenna Fischer eran prácticamente desconocidos. En preparación para la audición, Jenna Fischer creó el peinado original de Pam y trató de parecer tan poco interesante como pudo.

[/nextpage][nextpage]

Otros actores que fueron claves para “The Office”

Otros Actores Que Fueron Claves Para “The Office”

Angela Kinsey, Kate Flannery, Scar Nez, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Melora Hardin y David Denman también forman parte del elenco como actores de improvisación. Según el autor y actor Novak, «[Daniels] contrató a personas que podían improvisar para aportar sus propias ideas al papel. Las decisiones de selección de actores fueron interesantes y algunos actores secundarios pasaron a primer plano”.

Pam Beesly fue elegida inicialmente para hacer el papel de Angela Kinsey. Pero los productores llegaron a pensar que era «demasiado dura» para su personaje después de probarla, así que, finalmente le pidieron que hiciera una audición para el papel de Angela Martin, y lo consiguió. Baumgartner optó hizo la pureba para el papel de Stanley, pero terminó obteniendo el papel de Kevin.

[/nextpage][nextpage]

Hasta los asociados de casting interpretaron papeles en “The Office”

Hasta Los Asociados De Casting Interpretaron Papeles En “The Office”

Para elegir el elenco de la serie, Phyllis Smith, quien interpreta a Phyllis, estaba trabajando como asociada de reparto cuando Ken Kwapis, el director del piloto, le pidió que leyera los guiones con los intérpretes. Estaba tan contento con la forma en que lo manejó que le dio una parte recurrente en el programa.

Además, tres de los escritores del programa fueron elegidos para papeles regulares: Paul Lieberstein, Mindy Kaling y B. J. Novack. Ryan Howard, un empleado temporal, fue interpretado por Daniels después de ver a Novak actuar en vivo. Luego de verlo leer los guiones con tanta frialdad, Novak sugirió que se contratara a Paul Lieberstein como gerente de recursos humanos Toby Flenderson.

[/nextpage][nextpage]

La entrada de Mindy Kaling en la serie “The Office”

La entrada de Mindy Kaling en la serie “The Office”

Cuando el guion del segundo episodio requería que Michael fuera azotado por un miembro de un grupo minoritario, Greg Daniels no estaba seguro de elegir a Kaling, una india-estadounidense. En una entrevista de febrero de 2006, Kaling afirmó: «Desde esa bofetada, he estado en la serie» en el papel de la habladora Kelly Kapoor. ‘Casino Night’ y ‘Survivor Man’ son dos episodios que escribió Steve Carell.

Lo cierto es que han pasado ya diez años desde que la serie dejó de emitirse y se ha convertido en una serie de culto, seguida por muchos fanáticos que ven en “The Office” muchas situaciones hilarantes que se parecen dramáticamente a lo que varios de ellos han tenido que vivir en sus propios trabajos a día de hoy, además es una delicia ver los comienzos de muchos actores que hoy han resultado ser símbolos de carreras muy exitosas.

[/nextpage]