La captación inmobiliaria y el desarrollo tecnológico con Goza Madrid permiten vender pisos reformados y buscar viviendas sin reformar

Cada vez es más habitual observar cómo las personas inician tareas de refacción en sus pisos. En algunos casos, esta situación se encuentra directamente relacionada con la posibilidad de vender el inmueble a corto plazo.

Lo que suele ocurrir es que al desconocer las dinámicas del mercado inmobiliario, les resulta muy difícil la posibilidad de concretar la venta. Con la intención de colaborar en este proceso, surge Goza Madrid, la empresa que se dedica a comercializar pisos reformados teniendo como eje principal la captación inmobiliaria.

La importancia de reformar un piso para potenciar su valor en el mercado

El propietario puede ocuparse de las obras de infraestructura a realizar en su inmueble, pero llevar a cabo la venta de la propiedad por cuenta propia es un desafío que conlleva una serie de dificultades.

Ante un mercado inmobiliario competitivo y amplio, es necesario contar con un asesoramiento profesional que permita alcanzar una adecuada rentabilidad económica. Este es el objetivo principal de Goza Madrid, quienes trabajan en el radio céntrico y zonas prime de la ciudad de Madrid.

Los apartamentos y pisos que se encuentran reformados otorgan un valor añadido a la vivienda. Desde la asesoría inmobiliaria que tiene como fundadora a Marta López, experta en bienes raíces, se dedican a calcular el precio final del inmueble y brindan consejos sobre cuáles son las principales mejoras que se deben realizar teniendo en cuenta la demanda de los compradores.

Las instalaciones de servicios básicos como la energía eléctrica y el agua son fundamentales. A su vez, las buenas condiciones del suelo, los muebles de la cocina o las paredes, aumentan el valor del piso.

El poder de negociación y la adaptación a lo digital conforman la esencia de Goza Madrid

A diferencia de lo que sucede con otras compañías que se dedican a la venta de inmuebles, Goza Madrid tiene en cuenta el poder adquisitivo de sus clientes y, por eso, entiende que vender un piso es una decisión importante que implica responsabilidad.

La esencia de la empresa se basa en dos aspectos fundamentales; el poder de negociación y la adaptación a las nuevas tecnologías. Con Marta López encabezando el proyecto, las negociaciones generan un óptimo posicionamiento de la vivienda en el mercado y, por lo tanto, buenas oportunidades para concretar las ventas.

El plan de marketing digital de Goza Madrid cumple con el objetivo de visibilizar las viviendas reformadas por todo Madrid. El nivel de alcance que obtienen, gracias a sus campañas en redes sociales, permite llegar a muchas personas y, de esta manera, agilizar las operaciones inmobiliarias.

Con Goza Madrid, es posible vender pisos reformados a través de la captación inmobiliaria, el trato personalizado y el desarrollo tecnológico.

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