Tratamientos de fisioterapia y rehabilitación en la Clínica Fisioterapia Avanzada Juan López

La fisioterapia es una disciplina médica que brinda múltiples beneficios para la salud de las personas, sobre todo a aquellas que se encuentran en procesos de recuperación de una lesión o una enfermedad. La misma también es un método eficiente e ideal para ofrecer asistencia adicional para la movilidad de extremidades afectadas, incluso en personas que sufren alguna discapacidad.

En Madrid, se encuentra un centro de fisioterapia y rehabilitación llamado Clínica Fisioterapia Avanzada Juan López, donde además de tratamientos de fisioterapia también se ofrece terapia manual, acupuntura y osteopatía, de la mano de un profesional experto en todas estas áreas.

La Clínica Fisioterapia Avanzada Juan López ofrece sus tratamientos de fisioterapia en Madrid

La Clínica Fisioterapia Avanzada Juan López ofrece sus tratamientos en Madrid, principalmente en el Retiro y en el barrio de Salamanca. La clínica está dirigida por Juan López, un fisioterapeuta licenciado con más de 15 años de experiencia, que además cuenta con posgrado en terapia manual ortopédica y miofascial. Asimismo, es especialista en terapia manual avanzada, punción seca, ejercicio terapéutico, osteopatía estructural, fisioterapia deportiva, tratamiento del dolor, acupuntura y muchas otras técnicas.

Además de la gran variedad de tratamientos que ofrece desde su clínica, esta también es reconocida por su calidad y sus servicios. Y es que, con la consulta, se proporciona tanto el diagnóstico como el tratamiento personalizado de fisioterapia y rehabilitación, que incluye la aplicación de las técnicas antes mencionadas, según la necesidad del paciente.

Además, a diferencia de otras clínicas, en la Clínica Fisioterapia Avanzada Juan López se lleva a cabo un estudio exhaustivo, íntegro y personalizado del paciente, así como un razonamiento clínico que permita una evaluación completa y un diagnóstico preciso. Esto también da al especialista una visión amplia del problema del paciente para así poder aplicar el tratamiento y las técnicas más adecuadas para su exitosa recuperación.

La clínica lleva a cabo la rehabilitación de todo tipo de lesiones

En esta clínica se lleva a cabo la rehabilitación de todo tipo de lesiones a través de las distintas técnicas que ofrecen la fisioterapia, osteopatía, terapia manual, etc. En sus instalaciones, se trata, por ejemplo, el dolor crónico, lesiones deportivas, tendinitis, artrosis, dolor cervical, hernias de disco, esguinces, lesiones musculares, latigazo cervical, dolor de columna vertebral, contracturas musculares, alivio del dolor, pinzamientos y mucho más.

Tal y como se explicó anteriormente, todo esto se trata tras una evaluación exhaustiva y completa que permita determinar el mejor tratamiento para cada caso de manera personalizada. Por otro lado, allí no solo se realizan tratamientos para dolencias o malestares preexistentes, sino que también se llevan a cabo tratamientos preventivos que fortalecen la salud del paciente.

Para mayor información acerca de la Clínica Fisioterapia Avanzada Juan López, a través de su página web, se puede conocer mucho más. Allí, también se encuentran los canales de contacto de la clínica, así como su dirección exacta en Madrid.

63Ff8A1A8842D