La gran variedad de modelos en scooters eléctricos que ofrece Mobility Vida

El scooter eléctrico se ha constituido como uno de los vehículos con mayores beneficios para las personas con discapacidad y movilidad técnica, al brindar seguridad y autonomía durante trayectos largos. Estos equipos están diseñados con mecanismos que permiten versatilidad en su uso y facilidad de manipulación, pues sus asientos son amplios y adaptables a cualquier condición.

En ese contexto, Mobility Vida es una de las más destacadas empresas con 15 años de trayectoria en el e-commerce, que ofrece una variedad de modelos en scooters eléctricos, sillas de ruedas y todo tipo de complementos como repuestos, baterías, accesorios, palancas de freno y pegatinas de discapacidad.

Del mismo modo, la compañía es distribuidora oficial en España de las marcas Veleco y MB, que han sido firmas elementales en la evolución y las novedades científicas de estos medios de desplazamiento.

Disponibilidad de scooters eléctricos

La tienda online de Mobility Vida ofrece una extensa variedad de estos vehículos para distintas necesidades y solicitudes.

El modelo MB19 es uno de los más llamativos y modernos, pues está diseñado para dos o tres pasajeros, con un asiento grande y ancho que se puede adaptar. Está equipado con una batería recargable y un motor eléctrico que proporciona la energía suficiente para mover el vehículo con más personas de lo habitual, sin ninguna emisión de gases.

Cuenta también con un sistema de iluminación, un techo y un espacio de almacenamiento, para garantizar seguridad, protección y comodidad, respectivamente.

Por su parte, la referencia MB16 de tres ruedas o tipo triciclo es creada para la movilidad de una persona, especialmente para aquella con inconvenientes de equilibrio. Tiene asientos cómodos, controles funcionales y técnica de maniobra para una mejor experiencia durante los recorridos.

Asimismo, el scooter eléctrico con maleta MB901 es el único del mercado con la tecnología de adaptabilidad para convertirse en maleta y llevarlo en el coche o como equipaje de mano en vuelos. Por ello, su concepto parte de brindarle comodidad a viajeros y aventureros con movilidad reducida o alguna discapacidad. Por supuesto, posee plataforma amplia y superficie antideslizante para colocar los pies, regulación de altura, interfaz que se ajusta en inclinación y reposabrazos que se pliegan para la facilidad de la transición a maleta.

Además de su plegado, este scooter tiene desmonte de 2 piezas con pesos de 12 kg y 16 kg, para que el usuario pueda guardarlas en espacios reducidos.

Todos estos modelos están disponibles en el portal de Mobility Vida con variedad de colores, sellos y garantías de seguridad. Las compras se realizan con todos los medios de pago, y tiempos de entrega entre 10 y 40 días, dependiendo de las características del vehículo.

Sillas de ruedas y accesorios

La diferencia de los scooters, las sillas de ruedas tienen propósitos especiales para el desplazamiento de la población con movilidad reducida más profunda. Entre ellas, destaca la Mobility Folding robot, que tiene un sistema de plegado para que las personas la muevan con un control remoto, mientras están sentadas en otro lugar.

Igualmente, los accesorios también se pueden adquirir en el portal, como las fundas protectoras, baúles, porta bastones, parabrisas, techos, cascos, ponchos de lluvias, etc.

63Ff579Fbea6F