viernes, 19 abril 2024 23:15

Kings League: la nueva retirada que se le escapa a Piqué

Este fin de semana se terminará la primera temporada de la Kings League. Un torneo impulsado por Gerard Piqué en alianza con varios streamers y empresas, que no ha dejado para nadie y se ha vuelto famosísimo. Ahora que este evento tiene que acabar, se ha podido conocer una huida inesperada.

[nextpage]

El gran mensaje que deja la Kings League

El Gran Mensaje Que Deja La Kings League

A la Kings League la tildaron de «circo» en las primeras de cambio. Pero este torneo ha sabido enfrentar y superar las críticas para llevarse buenos números a su causa. Por eso es el evento más popular del año y su éxito ha sido tal.

Ellos han dejado un claro de que el fútbol sí puede ser un agente de cambio. Y dado que ajustaron las reglas del balompié convencional, han podido palpar la fama durante varias semanas.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay retiros que han revelado en este torneo

Hay Retiros Que Han Revelado En Este Torneo

Es un hecho que muchas estrellas que has visto en la Kings League han cogido este reto como algo nuevo. Y es que la gran mayoría llevan sus vidas y tienen otros compromisos, pero igual han respaldado el torneo.

Sin embargo, este campeonato ha desvelado la despedida de un famoso que has visto en el fútbol profesional, el cual ha quedado retratado en el proyecto de Piqué.

[/nextpage]

[nextpage]

Una de las reglas de oro de la Kings League

Una De Las Reglas De Oro De La Kings League

Vale destacar que la Kings League se renovará. Todas las estrellas que viste en esta temporada no serán las mismas que jugarán en la próxima campaña.

Por eso es que este torneo tiene una ventana de fichajes que será próximamente, y allí se sabrá qué piezas estarán en la segunda temporada.

Sin embargo, a las puertas de la gran final, se ha podido conocer la retirada de un jugador que nadie imaginaba.

[/nextpage]

[nextpage]

A Piqué se le ha filtrado la información

A Piqué Se Le Ha Filtrado La Información

Normalmente, la Kings League es un torneo de exclusivas y los jefes tratan de aprovechar cualquier bombazo para desvelarlo en el plató. Pero, curiosamente, a Piqué se le ha filtrado el adiós de un jugador que quería en su torneo.

Esta noticia no le ha caído bien a la fanaticada, pero la mayoría entiende que los finales forman parte de la vida misma, así que en el deporte es igual.

[/nextpage]

[nextpage]

Bojan KrKic se retira

Bojan Krkic Se Retira

Curiosamente, Bojan KrKic ha tenido muchos coqueteos con la Kings League, pero ahora en este torneo han podido desvelar lo que se viene, y es su retira del fútbol.

Pues sí, el bombazo que está por darse no se había dado a conocer, pero Piqué lo ha dicho por error. El delantero español de 32 años de edad está por largarse de esta disciplina, y el campeonato de Kosmos lo ha revelado sin querer.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué estará en el evento

Piqué Estará En El Evento

Habitualmente Piqué revela datos de su torneo en el plató que él impulsa, pero esta vez se le escapó una noticia, que era el final de la carrera de Bojan y ha dejado a todos sorprendidos.

Parece que al excentral lo invitaron a un evento en el Camp Nou y, supuestamente, será el que dé por concluido la etapa de este jugador profesional.

Claramente nadie esperaba oír esto, pero luego de que Piqué se mojó al respecto, no hallaba cómo cambiar el tema porque en realidad había metido la pata.

[/nextpage]

[nextpage]

Quieren fichar a Bojan

Quieren Fichar A Bojan

Hasta ahora, Bojan no ha podido estrenarse en la Kings League. Él ha estado teniendo guiños con el torneo, pero no ha dado el paso.

De hecho, Ibai Llanos lo quiere en su equipo, a sabiendas de que no sabe si de verdad está interesado en formar parte de esta aventura, pero lo ha estado pidiendo a gritos como refuerzo.

Eso fue lo que abrió la brecha para que se dijera lo de su retirada.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué habló más de la cuenta

Piqué Habló Más De La Cuenta

Obviamente, Piqué se dejó llevar por el momento y dijo lo que no debía decir sobre Bojan.

Porque luego de que el streamers aludió que tal vez era bueno tenerlo como un jugador de la Kings League, el presidente saltó para decir que este en realidad se iba a retirar del fútbol en el recinto de los blaugranas.

A Ibai le cayó como un jarro de agua fría, e incluso pensaba que era una broma.

[/nextpage]

[nextpage]

Ibai no lo podía creer

Ibai No Lo Podía Creer

Vale señalar que con lo que se dijo en la Kings League sobre Bojan, el mismo Ibai ni tan siquiera sabía que él estaba por retirarse. Por eso es que al escuchar las palabras de su aliado en el torneo, volvió a comentar aludiendo de que no había estado al tanto de ello.

Y fue justamente allí cuando el excentral de la Selección de España expresó que estaba pautado para su acto de despedida. A partir de allí, ya todo el mundo sabe que el español no va a jugar más.

[/nextpage]

[nextpage]

Ahora sí que puede irse a la Kings League

Ahora Sí Que Puede Irse A La Kings League

Bojan sin querer ha sido protagonista en la Kings League, ya que durante el desarrollo del torneo lo han estado viendo como posible refuerzo. Pero ahora que se va a retirar, quizás envía un mensaje de alerta a Piqué e Ibai de que podrían tentarlo.

Claro, no quería que se filtrara la noticia de su huida, pero igual sigue siendo un torneo que ve todo el mundo y él se ha vuelto tendencia de esta forma. Así que, ha de aprovechar este momento de fama que, a pesar de todo, no cae nada mal.

[/nextpage]