Kinafoto Weddings Tour ha sido lanzado por la Libélula Weddings.
Se trata de un workshop de fotografía de bodas, con el que recorrerán España casi 5.000 Km en 10 días, visitando Valencia, Córdoba, Madrid, Galicia, Asturias, Bilbao y Barcelona, junto a Joy Zamora y Serafín Castillo, dos referentes en el sector de la fotografía de bodas.
El control de la iluminación en fotografía de bodas
Jennifer Iranzo, La Libélula Weddings, referente en fotografía de bodas, lleva en el sector más de 20 años. Para ella, la luz es el elemento fundamental. Se trata de la materia prima por la cual esta actividad no podría existir. Por eso, un excelente control y manejo de la iluminación es fundamental a la hora de trabajar en fotografía. Es por ello que en este workshop hará hincapié a la importancia de la iluminación con flash, para poder diferenciar y controlar cualquier situación en la fotografía de bodas. A través de ella y un detallado uso, un fotógrafo podrá usarla para contar historias, destacar detalles, resaltar momentos irrepetibles, como pueden suceder en una boda.
Las características del Workshop de a Libélula Weddings
Los asistentes aprenderán sobre la gestión de negocios, desde la captación de la pareja hasta la entrega final, así como también el marketing digital, fundamental para llegar a un público más amplio de manera efectiva, utilizando las redes sociales, publicidad en línea y email marketing para llegar a los clientes adecuados.
El shooting será otro de los temas a cubrir, donde se abordarán la técnica de cámara, la composición, la iluminación y el enfoque para capturar las mejores imágenes posibles. Los asistentes podrán disparar con sus propias cámaras durante el shooting, aprovechando la oportunidad para compartir sus dudas y recibir consejos de los ponentes.
Además, se tratará el tema de la inteligencia artificial (IA), la cual puede mejorar la productividad en el flujo de trabajo de la fotografía de bodas, gracias a estas tecnologías. También se darán tips sobre la conexión entre los fotógrafos de bodas y los wedding planners, quienes son esenciales para el éxito de cualquier boda.
Este workshop ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en la fotografía de bodas, que deseen aprender sobre técnicas avanzadas y mejorar sus habilidades para destacar en el mercado.