Supervivientes 2023: el concursante que va a perderlo todo por culpa del programa

-

Durante el último programa de ‘Tierra de Nadie’  como defensa de Ginés acudió al plató Yaiza Martín, quien fue presentada por Carlos Sobera como amiga del concursante. Ante esta presentación Yaiza dejó claro que no es su amiga, sino que es su actual pareja y que el superviviente ya no tiene relación con su exmujer, Isabel.  

«Están divorciados. Yo no hubiese comenzado una relación ni con él ni con nadie en el banquillo».  Estas declaraciones sorprendieron a algunos de los espectadores ya que anteriormente y con motivo del día del padre, Ginés pidió perdón a la madre de sus hijas diciendo que «Ella sabe que la quiero, la he cagado, pero ya está, ella sabe que la quiero con locura. (…) Si esto ya se ha roto por mi culpa lo asumo, pero que me perdone que yo la quiero».

7
El futuro de los nominados

Tras la salvación de Ginés, se enfrentan este jueves a la expulsión Gema Aldón y Sergio Garrido por parte de “Playa Royale” y Katerina Safarova como única nominada de “Playa Fatal”. Uno de los tres supervivientes se unirá a Jaime Nava y Artùr Dainese en “Playa de los Olvidados” donde tendrán que sobrevivir a las adversidades que se les aparezcan.

Siguiente