Supervivientes 2023: el concursante que va a perderlo todo por culpa del programa

Durante el último programa de ‘Tierra de Nadie’  como defensa de Ginés acudió al plató Yaiza Martín, quien fue presentada por Carlos Sobera como amiga del concursante. Ante esta presentación Yaiza dejó claro que no es su amiga, sino que es su actual pareja y que el superviviente ya no tiene relación con su exmujer, Isabel.  

«Están divorciados. Yo no hubiese comenzado una relación ni con él ni con nadie en el banquillo».  Estas declaraciones sorprendieron a algunos de los espectadores ya que anteriormente y con motivo del día del padre, Ginés pidió perdón a la madre de sus hijas diciendo que «Ella sabe que la quiero, la he cagado, pero ya está, ella sabe que la quiero con locura. (…) Si esto ya se ha roto por mi culpa lo asumo, pero que me perdone que yo la quiero».

[nextpage]

Batalla por la verdad

Ginés En Supervivientes

 La exmujer de Ginés no tardó en llamar al programa para desmentir a Yaiza ya que según ella todavía no han firmado los papeles del divorcio dando lugar a un conflicto entre Yaiza y la expareja de Ginés. Yaiza asegura que “los papeles de la separación están ahí”, que los ha visto y los tiene en su casa. Aunque todavía se desconoce quien de las dos dice la verdad, el acercamiento que quiso tener el tiktoker desde Honduras con la madres de sus hijas es cuanto menos llamativo.

[/nextpage] [nextpage]

La cusa de la separación de Ginés y su mujer

Yaiza, Pareja De Ginés

Tras una pregunta de Belén Esteban y ante la duda de todo el mundo, Yaiza aprovechaba para aclarar que ella no fue el motivo de la separación de Ginés e Isabel y que en ningún momento se ha entrometido en el matrimonio. “La otra” como se refiere Yaiza a la mujer con la que el concursante de Supervivientes fue infiel durante varios años no es ella.

[/nextpage] [nextpage]

La vida amorosa de Ginés

Ginés Corregüela

El superviviente, además de compartir su amor por los bocadillos también comparte su amor con las personas y es que durante diez años mantuvo relaciones con una mujer fuera de su matrimonio. Luisa, la tercera en discordia en unas declaraciones para ‘Sálvame’ confesaba entre lágrimas las promesas que el tiktoker le hacía «Él siempre me decía que iba a dejar a su mujer, que me quería. No te puedes imaginar todo lo que me ha dicho, lo estoy pasando mal».

[/nextpage] [nextpage]

¿Ginés ha vuelto a ser infiel?

Ginés Coregüela

Para darle todavía más vueltas a esta trama amorosa, Luisa asegura que Ginés también estaba con ella y con Yaiza a la vez y que se enteró a través de la llamada de otra muchacha que los había visto por Sevilla. Tras poner en conocimiento a Ginés de esta información el jienense le confesó que ya no sentía nada por ella y que “como iba a entrar en Supervivientes y se iba a hacer famoso ya no le aportaba nada»

[/nextpage] [nextpage]

Ginés ajeno en Supervivientes

Ginés En Supervivientes

Con un desconocimiento pleno a todas estas polémicas fuera del concurso, Ginés sigue formando parte de los supervivientes adaptándose a la convivencia en Honduras como él mejor y es que el concursante otra cosa no, pero hambre no pasa. Aunque a la mayoría le resulte algo bastante asqueroso Ginés no tiene problemas en comer cualquier tipo de insectos y ya en la pre-convivencia pudimos verle comiendo cucarachas vivas.

[/nextpage] [nextpage]

Su paso por el programa

Ginés Salvado Por La Audiencia

La nueva temporada de Supervivientes apenas lleva un mes en marcha y Ginés ya ha sido nominado hasta en dos ocasiones. Durante la primera nominación el jienense tuvo que esperar toda la semana para salvarse sin embargo, en esta última ocasión, Ginés fue salvado en ‘Tierra de Nadie’ durante la ceremonia de salvación. Ginés es un claro favorito de la audiencia sin embargo a lo largo de las próximas semanas podremos ver si las polémicas del exterior afectan a su paso por el concurso.

[/nextpage] [nextpage]

El futuro de los nominados

Concursantes De Supervivientes

Tras la salvación de Ginés, se enfrentan este jueves a la expulsión Gema Aldón y Sergio Garrido por parte de “Playa Royale” y Katerina Safarova como única nominada de “Playa Fatal”. Uno de los tres supervivientes se unirá a Jaime Nava y Artùr Dainese en “Playa de los Olvidados” donde tendrán que sobrevivir a las adversidades que se les aparezcan.

[/nextpage]