La colaboradora de Sálvame que dijo “no” a Supervivientes

Bien es sabido que Telecinco suele buscar a los participantes de Supervivientes en los realities y platós de Mediaset; y por supuesto, Sálvame no es la excepción. Kiko Matamoros y Anabel Pantoja son quizás los rostros de Sálvame que se te vienen a la mente por lo reciente de su aparición en el reality (aunque Anabel también estuvo en 2014); sin embargo, desde el año 2007, cuando Raquel Bollo participó, es larga la lista de los tertulianos que han tomado maletas para irse a Honduras. 

Pues bien, así como muchos colaboradores de Sálvame no lo han pensado dos veces y se han embarcado a la Isla, también hay quienes deciden no hacerlo. Y es precisamente de la colaboradora que rechazó la propuesta para la edición de Supervivientes 2023 que vamos a hablarte.

Por qué suelen negarse a participar en Supervivientes

La Colaboradora De Sálvame Que Dijo No A Supervivientes

Cada vez que va a comenzar una nueva edición de Supervivientes, los ojos de la audiencia permanecen fijos para escudriñar hasta el más mínimo detalle de la vida de los participantes; y por supuesto, la edición 2023 no ha sido la excepción, y desde el primer momento, sonaron nombres por todos lados. 

Uno de los nombres sonados fue el de una colaboradora de Sálvame, pero la decisión ante el ofrecimiento fue negativo. Son varios los famosos que rechazaron la propuesta de Telecinco, y aunque cada cual suele tener su razón, por lo general, las pruebas mortales que deben superar, así como las condiciones extremas, suelen ser las razones más usuales del rechazo.