Servicio especializado en la Ley de Segunda Oportunidad de la mano de la Ley de Segunda Oportunidad

Tanto los autónomos como personas particulares pueden optar a la Ley de Segunda Oportunidad. Esta es una norma que sirve para exonerar o cancelar las deudas en diferentes niveles.

Si bien es una herramienta funcional para los deudores, el proceso cuenta con protocolos previos y específicos que se deben seguir para conseguir la aprobación. En este sentido, Bueno Salinero Abogados es un despacho en Salamanca que, entre sus servicios, ofrece la gestión de procesos para optar por la Ley de Segunda Oportunidad.

Todo sobre la Ley de Segunda Oportunidad

Regulada por la Ley 25/2015, de 28 de julio, la Segunda Oportunidad es un proceso que permite replantear cualquier tipo de deuda para evitar la quiebra o impago de la parte deudora.

Hoy en día, muchos usuarios han optado por esta ley, pero hay quienes aún no la aplican y desconocen los protocolos previos que deben realizar, para poder recibir la aprobación. En ese sentido, lo primero que se debe conocer es que la Ley de Segunda Oportunidad se usa para reducir o cancelar un impago. Con esta, se busca disminuir la carga financiera por medio de determinados requisitos.

Para acogerse a esta ley hay que reunir una serie de documentación que después se presentará en el juzgado para su tramitación. La complejidad del procedimiento exige que un abogado especialista sea el que dirija todo el proceso.

El despacho especializado en Ley de Segunda Oportunidad: Bueno Salinero Abogados

El titular de la deuda debe demostrar con pruebas verificables que no cuenta con el patrimonio suficiente para hacerle frente al impago. Hay un aspecto muy importante que deben conocer los deudores que quieren optar por esta ley y es que la deuda no debe superar los 5 millones de euros.

En todo caso, siempre se recomienda contar con una asesoría personalizada de abogados expertos. En Salamanca, Bueno Salinero Abogados es un despacho que cuenta con profesionales expertos en la gestión de trámites para optar por la Ley de Segunda Oportunidad.

Desde un inicio, plantean un estudio personalizado del caso, al establecer una solución realizan un seguimiento exhaustivo para ofrecer una alternativa específica en la que ambas partes logren obtener beneficios.

Con el acompañamiento de abogados especialistas, es mucho más sencillo conocer las especificaciones de la ley y conseguir un buen resultado. Bueno Salinero Abogados dispone de un espacio online en el que se pueden encontrar todos los detalles del servicio y un número de contacto para obtener un presupuesto personalizado.

64183Fc11D9C2