RapidMotos y su servicio para transportar motos con total tranquilidad

Con el objetivo de asegurar la tranquilidad y el bienestar del usuario de moto, hay empresas de transporte que ofrecen un servicio especializado de traslado sin embalaje para este tipo de vehículos.

RapidMotos es una de esas empresas, se dedica a la recogida y envío de motocicletas de forma segura por todo el territorio Peninsular, para ello cuenta con una flota de vehículos modernos y adaptados específicamente, con amplias rampas y sujeciones adecuadas. Para todos los propietarios de moto que sienten algo muy especial por sus monturas y desean transportar su moto con total tranquilidad, este servicio representa una de las opciones más seguras del mercado. 

La flota de furgones de RapidMotos garantiza la seguridad de la moto

La empresa de transporte de vehículos RapidMotos ofrece sus servicios profesionales con vehículos adaptados y con una capacidad de carga que alcanza los 17 m³. Asimismo, cada furgón está equipado con railes de duraluminio para inmovilizar el vehículo y cinchas de nylon con el fin de evitar que sufran daños sobre sus tapas, asiento, cromados, espejos o incluso piezas mecánicas.

El transporte que brinda RapidMotos consiste en un servicio puerta a puerta, el usuario establece el lugar y la fecha en la que su moto está disponible para su recogida y se le mantiene al tanto del desarrollo del viaje hasta llegar a su destino final.

Por otra parte, la empresa de transporte ofrece un seguro con cobertura total para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir durante el recorrido, desde la recogida del vehículo hasta la recepción por parte del destinatario. Al contar con profesionales aficionados a las motos, el transporte de los vehículos se lleva a cabo con una sensibilidad especial y aseguran una comunicación permanente.

RapidMotos se destaca por la profesionalidad de sus empleados y tarifas razonables

Además de contar con un servicio que destaca por su profesionalidad, los clientes de RapidMotos pueden comprobar que su tarifa está a la altura de su calidad y no dista de otras compañías de transporte. Desde el sitio web de la empresa, pueden consultar el precio de transporte, en función de las características de su moto, punto de recogida y punto de entrega.

Como resultado de la acogida que ha alcanzado el servicio de RapidMotos, la empresa realiza rutas regulares dentro de la España, con más de 30 rutas disponibles cada semana.

63F89B65571D5