¿Cuáles son las ventajas de utilizar Corsa Security Orchestrator en empresas?

La seguridad en la red es un tema que genera mucha preocupación a las empresas en la actualidad, ya que cada vez son más los ciberataques que se producen. Por ello, es fundamental contar con métodos que ayuden a proteger la información y la infraestructura. Hoy en día, existen muchos mecanismos eficaces para lograr este objetivo. Una de las cosas prioritarias es administrar de forma correcta la infraestructura virtual, es decir, gestionarla y monitorizarla de forma remota desde cualquier lugar y en todo momento. Esto es especialmente útil para organizaciones que cuentan con múltiples servidores y dispositivos de red. Quienes deseen apelar a este tipo de metodología pueden acudir a compañías como Corsa, la cual pone a disposición su Corsa Security Orchestrator.

Las empresas de hoy deben darle prioridad a la seguridad en la red

La seguridad en la red es de vital importancia para las empresas. El auge del trabajo remoto y la digitalización de los procesos empresariales han hecho que la información y los datos sean cada vez más vulnerables a ciberataques. Los ataques informáticos pueden poner en peligro la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, lo que puede llevar a pérdidas financieras, de reputación y legales. Por lo tanto, las compañías deben tomar medidas mediante el uso de soluciones de seguridad en la red. Una de las cosas que no están pasando por alto las compañías es el servicio de administración de las infraestructuras. La razón es que este proceso, en línea general, permite tener un control completo sobre la red, lo que contribuye a detectar y a solucionar problemas de forma rápida y eficiente. Asimismo, resulta crucial implementar medidas de seguridad avanzadas. Por ejemplo, se pueden configurar firewalls, sistemas de detección de intrusiones y herramientas de cifrado para proteger los servidores y los dispositivos de red.

Corsa Security Orchestrator, un administrador de infraestructura virtual

La empresa Corsa destaca por ofrecer el software Corsa Security Orchestrator para Redes privadas / Datacenter privados, el cual se perfila como un gran aliado para proveedores de servicios y empresas que necesitan implementar, escalar y optimizar automáticamente los firewalls de redes virtuales con velocidad, escala y ahorro. Las ventajas principales de esta herramienta son tres. Primero que nada, sobresale su velocidad, y es que hace posible operar a la velocidad de la nube para agilizar el negocio al integrar la virtualización con la orquestación inteligente obteniendo un tiempo de implementación 24 veces más rápido. Por otra parte, destaca su sencillez, y es que permite administrar el estado, la capacidad y el rendimiento de los firewalls con operaciones sin contacto a través de un panel único y simple. Finalmente, hay que acotar que con el Corsa Security Orchestrator se puede eliminar el CAPEX inicial de los firewalls físicos para alcanzar baremos de ahorro de 50 % – 70 % con firewalls virtuales. 

6413066F05E92