Estos son los países más felices del mundo

-

¿Cuáles son los países más felices del mundo? La felicidad es un estado subjetivo y abstracto que puede resultar complicado de medir, y es diferente para cada persona. A pesar de esto, cada año un grupo de expertos de las Naciones Unidas presenta un informe en el que se elabora un ranking de los países más felices del mundo, teniendo en cuenta diferentes factores.

Si te interesa saber qué países son los más felices del mundo según este informe, sigue leyendo.

2
Dinamarca

Estos son los países más felices del mundo
Estos Son Los Países Más Felices Del Mundo

Dinamarca subió de lugar en el ranking en comparación con el año anterior. De nuevo, un país de Europa con una calidad de vida única, incluido entre los mejores del mundo para vivir por los niveles de felicidad que da a sus habitantes.

Quienes no visitan este hermoso lugar pueden sentirse defraudados. Y es que posee miles de ingredientes que lo vuelven un destino tentador para cualquier que desee pasar momentos agradables. Entre ellos, su capital, Copenhague, una ciudad repleta de castillos y palacios de cuento, famosa por la sirenita, con lugares únicos como Christiania, sus acantilados, y por supuesto, el primer parque temático de Legoland Billund.