La nueva ofensiva de Rocío Carrasco sobre Antonio David

-

Rocío Carrasco, hija de la consagrada y recordada Rocío Jurado, quien ha sido llamada ‘la más grande de España’, fue invitada al programa “Días de Tele”, por causa de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y en su participación se ha demostrado que sus campaña de venganza en contra de Antonio David Flores no ha terminado.

9
Lo que fue presenciado por Tony Rodríguez

Básicamente la declaración del exguardaespaldas se centra en que, además de insultarla, Antonio David Flores ocasionalmente la agarraba del brazo y la sacudía. Casi tres décadas después, este guardia de seguridad, que desarrolló un estrecho vínculo con la familia de la artista, finalmente se ha pronunciado, en un esfuerzo por arrojar luz sobre la verdadera mentalidad de Antonio David Flores.

Tony afirma que fue testigo de muchas de las instancias en las que la hija de Roco Jurado estuvo expuesta a la mala conducta de su expareja.“He visto al ser faltar al respeto psicológicamente muchas veces a Rocío Carrasco. Él era muy prepotente y la tenía dominada. Él quería siempre pasar por encima”, declaró. Con frecuencia fue testigo de esta clase de conductas hacia Rocío Carrasco. La tenía bajo un control dominante y altivo.

Luego, a raíz de una serie de agresiones físicas, que vio Tony Rodríguez, Antonio David Flores traspasó los límites de este abuso psicológico. Tony Rodríguez afirmó que pudo ver como “La insultaba, a veces también la cogía del brazo y la zarandeaba. Cuando veía que algo no le cuadraba se metía con ella. Delante de mí la ha llamado hija de ** y le ha dicho cosas fuertes”.