Caso Negreira: Florentino ya no es bienvenido a pesar de «perdonar la vida» a Laporta

-

El Caso Negreira es un huracán de categoría muy alta que se ha estado llevando todo por el medio. El FC Barcelona es una de sus víctimas, y es algo que le cae como un jarro de agua fría a Joan Laporta. El presidente del equipo de la Ciudad Condal cree poder avanzar, a pesar de que prácticamente está contra las cuerdas. Sin embargo, veamos una jugada de él que lo deja retratado frente a su par, Florentino Pérez.

10
Tanto el Real Madrid como los demás clubes solo piden que se aclaren los hechos

No es que Florentino haya querido irse en contra de la causa de Joan Laporta, sino que más bien está apuntando a lo que en realidad tenía que hacer en un principio. Y era respaldar ese argumento de la máxima competición futbolística del país.

Y es que se trata de una petición que no busca sentenciar a los culés en sí, sino que pretende que los hechos, en general, sean aclarados.

Todo parte en que la imagen de los blaugranas no es la única que está en tela de juicio, sino que el torneo profesional de España está en el centro de la polémica a nivel mundial, por lo que urgen respuestas claras para bajar el nivel de tensión.

Siguiente