Ve preparando tus torrijas de Semana Santa: los mejores panes para ello

-

La semana santa está a la vuelta de la esquina, y lo más tradicional para estas fechas son las torrijas, sabrosas, crujientes en algunos casos, rehogadas en otros, dependiendo de la receta familiar o de tus propios gustos, incluso hemos probado las torrijas con crema, y en los tiempos de cuaresma no faltan en ningún hogar español. Sabemos que todos tienen su receta favorita, pero ¿también tienen un pan preferido para hacerlas?

En el post de hoy, vamos a comentarte sobre cuáles son los mejores panes para elaborar unas deliciosas torrijas esta semana santa, así que busca como apuntar o copia estas recomendaciones, para que este año te salgan perfectas.

8
Modo de preparación de las torrijas

Coloca la leche en un bol y agrégale las dos ramas de canela y el azúcar para que se infusionen. Ahora procede a cortar las rebanadas de pan, dejando que tengas unos dos centímetros de grueso. Aparte, batimos los huevos en un plato hondo y luego ponemos una sartén honda al fuego con suficiente aceite. El fuego debe ser alto para que el aceite se caliente rápido y mantenga la temperatura.

Si el bol es lo suficientemente grande, lo podemos usar para el proceso de empapado del pan, pero lo que nuestras abuelas y madres siempre hicieron fue colocar la leche infusionada en otro plato hondo para proceder a meter en él cada rebanada de pan, para que se empapen, y si es necesario, les das la vuelta, para que se empapen por ambos lados.