Este es el multazo que te pueden poner si tu mascota se queda embarazada

-

¿Multazo por mi mascota embarazada? Con la reciente aprobación de la nueva Ley de Bienestar Animal son muchas las dudas que han surgido en torno al cuidado de las mascotas, lo que evidencia cierto grado de desinformación por parte de la población en general.

Ciertamente la Ley de Bienestar Animal ha estado rodeado de polémica y esto ha hecho que muchas personas la rechacen incluso sin conocerla, evidentemente hay avances en materia de la protección de los derechos de los animales, desafortunadamente un sector importante queda desprotegido, como lo es el grupo de los llamados perros de caza, pero como han indicado los defensores de la ley, esto es el comienzo.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva Ley de Bienestar Animal para que evites los multazos.

2
¿Es cierto que debo esterilizar a mi gato?

¿Es cierto que debo esterilizar a mi gato?
¿Es cierto que debo esterilizar a mi gato?

Todo parece indicar que sí, se debe esterilizar al gato apenas cumpla los seis meses a manos que el dueño figure en la lista de criadores y haya inscrito el ejemplar en la lista, esto se debe a que los gatos en la mayoría de los casos salen de casa solos y se dificulta controlar la reproducción sobre todo cuando están en época de apareamiento.