Crear perfiles técnicos con la ayuda de FRANMAR

Independientemente del sector o la actividad a que se dedique, hay áreas en las empresas que son vitales para su funcionamiento.

Además del ámbito de la contabilidad y las finanzas, contar con un departamento de recursos humanos es indispensable para el correcto desarrollo de cualquier organización. Sin embargo, muchas compañías no disponen de los recursos para tener un área especialmente para esta labor, o precisan de sus resultados en el corto o mediano plazo. Ante estas situaciones, la mejor opción es contratar una empresa outsourcing, como FRANMAR, que brinde los servicios de recursos humanos. En España, esta modalidad ha sido tendencia en el último tiempo, sobre todo a la hora de montar perfiles técnicos y buscar candidatos para áreas específicas.

¿Cuáles son los principales beneficios del outsourcing en recursos humanos?

FRANMAR es una empresa de outsourcing que ofrece a nivel nacional la posibilidad a empresas de externalizar las tareas y funciones de las áreas de Recursos Humanos. Bajo esta modalidad, está comprobado que se reducen los costes, el tiempo y el esfuerzo vinculados a situaciones laborales, que se pueden volcar en otros ámbitos de la organización. Además, con firmas como FRANMAR que cuentan con más de 30 años de experiencia, se alcanzan metas a corto y mediano plazo, se atajan fluctuaciones de trabajo y se logra un crecimiento rápido y una expansión. Por otro lado, otras de las ventajas del outsourcing en el área de recursos humanos es la reducción de la rotación del personal, lo que genera una plantilla más profesional y competitiva, y evita el absentismo, ya que FRANMAR se encarga de sustituir al trabajador en menos de 48 horas.

Amplia base de datos de trabajadores de múltiples ámbitos

FRANMAR brinda varias especializaciones ante la necesidad de buscar cualquier tipo de perfil y reclutar el mejor candidato para un ámbito específico. Si bien la firma se especializa en los sectores de obras e instalaciones con la contracción de albañiles, jefes de obra, gruistas, ingenieros, mandos intermedios y electricidad, también trabaja para sectores como finanzas, climatización o industrias. En este último sector se encarga de la contratación del personal para mantenimiento, línea de producción, carretilleros, y carga y descarga. Además, también ofrece hacerse cargo de perfiles auxiliares como comerciales, recepcionistas, administrativos, promotoras, azafatas de eventos, logística, y almaceneros.

En este camino, FRANMAR cuenta con una base de datos con más de 5 mil trabajadores de diversos sectores. Esto da cuenta que la solución de una plantilla externalizada sin vinculación laboral es la opción que está siendo más elegida hoy en día debido a sus múltiples beneficios. Con la colaboración de FRANMAR, las empresas poseen mayor crecimiento y capacidad de expansión con menos riesgos.

63F70E654Fea4