Ofertas en ropa y accesorios de la marca Pacha, con Pacha Shop

Pacha inició su recorrido a finales de los 60 y, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en un emblema de Ibiza y de la música electrónica a nivel mundial.

Actualmente, cuenta con discotecas en todo el mundo, donde fanáticos de la música pueden disfrutar de los shows de grandes DJ y pasar noches inolvidables. Para mantener vivos esos recuerdos, crearon Pacha Shop que, actualmente, está llevando a cabo descuentos del 50 % en una gran variedad de productos con la emblemática cereza que es ícono de este establecimiento.

El éxito de Pacha

Pacha es la icónica discoteca fundada en 1967 en Sitges, que en 1973 trasladó su sede central a Ibiza. Su proyecto de expansión los ha llevado a abrir marcas de moda, hoteles, clubes de playa y restaurantes en Ibiza, Formentera y Mykonos. 

Desde su apertura en Ibiza, Pacha adoptó una presencia como marca propia que incluye su distintivo logo de cerezas y su especialización en música house y electrónica, que le ha llevado a ser sede de grandes fiestas de las cuales han formado parte DJ de renombre. Gracias a su popularidad, a lo largo de los años, ha logrado contar con presencia mundial en Argentina, Brasil, Portugal, Austria, Alemania, Inglaterra, Lituania, Rusia, Egipto, Argelia, Túnez, Marruecos, Estados Unidos y Australia.

Las ofertas de Pacha Shop, la tienda oficial de Pacha

Pacha Shop está realizando ofertas del 50 % en su tienda online, que incluye una amplia variedad de productos que incluyen la estampa de la icónica cereza que distingue la marca. Entre sus prendas, destacan las remeras, buzos y shorts en cortes masculinos, femeninos e, incluso, para bebés. Además, la oferta también abarca prendas de verano, como bikinis o shorts de baño.

Para aquellos que deseen adquirir accesorios, en Pacha Shop podrán encontrar una gran variedad de modelos de fundas para móviles, con o sin hanger para colgarlas, mascarillas faciales y pines. A ello se suman juegos de mesa temáticos con iconografía de la renombrada discoteca, como su propia versión del Monopoly y cartas. Asimismo, para los amantes de la música, se incluye una selección de auriculares y un CD con canciones destacadas de David Guetta, Dua Lipa, Portugal. The Man y Galantis, entre otros artistas, remixados por DJs renombrados que han pasado por las pistas de Pacha, como Purple Disco Machine.

Debido a los grandes descuentos que la tienda oficial de Pacha, Pacha Shop, está llevando a cabo de manera online, destaca como una excelente oportunidad para adquirir productos representativos de la emblemática discoteca a precios reducidos.

63F64496626D9