viernes, 19 abril 2024 20:44

El Chiringuito: Fernando Sanz y Jota Jordi protagonizan la mayor bronca de la historia 

Durante muchos años hemos visto un montón de líos en El Chiringuito. Es un formato en donde las polémicas están a la orden del día, y justamente ahora vamos a hablar de una en particular que involucra a Fernando Sanz y Jota Jordi. Este par de tertulianos que tienen tiempo en el show de MEGA se han vuelto a enfrentar, y ha sido uno de los episodios más fuertes que hemos visto en esta tertulia deportiva. Vamos a ver qué sucedió exactamente entre ellos.

[nextpage]

El Chiringuito no deja de ser tendencia en el país

El Chiringuito No Deja De Ser Tendencia En El País

Lo cierto es que El Chiringuito sigue siendo una de las tertulias más vistas de la televisión en nuestro pías. Por eso es que cada vez que puede se hace tendencia y ahora lo han hecho una vez más.

Todo viene por un fuerte rifirrafe que tuvo Fernando Sanz con Jota Jordi. Y es que se ha visto que este par no se llevan nada bien, y menos cuando se trata de mostrar sus argumentos sobre ciertos temas en particular.

[/nextpage]

[nextpage]

Fernando Sanz se impone en El Chiringuito

Fernando Sanz Se Impone En El Chiringuito

Cabe señalar que Fernando Sanz no ha aguantado y ha tenido que irse en contra de Jota Jordi. Ambos han protagonizado una de las batallas campales más fuertes de este plató, el cual los ha colocado otra vez como enemigos.

Pues sí, ya es la costumbre en este programa que se tiren unos a otros, pero es que han tocado temas sensibles que han hecho alborotar los ánimos.

[/nextpage]

[nextpage]

Jota Jordi se ha llevado un varapalo

Jota Jordi Se Ha Llevado Un Varapalo

Ahora bien, el que se ha llevado la peor parte en esta polémica ha sido Jota Jordi. Y es que Fernando Sanz no tuvo paciencia con su compañero y prácticamente le sacó los trapitos al sol.

Así que se recuerde, ha sido uno de los episodios más fuertes que se ha visto en el programa. Vale indicar que Sanz se tomó la tarea de humillar a Jordi, luego de que este dijera unas palabras fuera de lugar.

[/nextpage]

[nextpage]

Como nunca antes, Fernando Sanz ha estallado

Como Nunca Antes, Fernando Sanz Ha Estallado

Tal vez los colaboradores de El Chiringuito tienen varios precedentes de Fernando Sanz molesto. Pero quizás ninguno de esos casos como el más reciente que ha dejado ver, y que lo ha hecho molestarse con Jota Jordi.

Parece que el exjugador del Real Madrid se le ha agotado la paciencia hacia su compañero de trabajo. Y no ha tenido otra opción que darle su merecido al que en dicha tertulia defiende al FC Barcelona.

[/nextpage]

[nextpage]

La primera estocada en El Chiringuito con el Caso Negreira

La Primera Estocada En El Chiringuito Con El Caso Negreira

El fuerte pleito entre Fernando Sanz y Jota Jordi parece que se ha originando por el Caso Negreira. Como seguramente sabes, es e tema del momento y del que todos están hablando en redes sociales. Además, es noticia en los medios de comunicación.

Obviamente, en el show de Josep Pedrerol se han estado cebando de este escándalo, pero curiosamente ha dejado enfrentado a dos bandos importantes del equipo de Josep.

[/nextpage]

[nextpage]

Mucha tensión en El Chiringuito

Mucha Tensión En El Chiringuito

Cabe añadir que el bando del Barcelona que está asentado en El Chiringuito sigue en ese trabajo constante de defender lo que quizás para muchos es indefendible.

Justamente, esto ha traído conflictos entre colaboradores, y esto ha dado paso a que Fernando Sanz y Jota Jordi se hayan visto cara a cara para decirse unas cuántas verdades.

Lo cierto es que el Barcagate está dejando polémicas en dicha tertulia que ya se carga a las primeras víctimas.

[/nextpage]

[nextpage]

Los madridistas han estado atentos a lo que dicen en El Chiringuito

Los Madridistas Han Estado Atentos A Lo Que Dicen En El Chiringuito

Los que están del lado del Real Madrid no han dejado de analizar con lupa las palabras que suelen desvelar los del otro bando, que son los blaugranas.

Y como solo es cuestión de que se diga algo para entrar en debate, pues parece que ha habido un discurso que por lo menos a Fernando Sanz no le ha gustado en lo absoluto.

Y es que el mismo deja en mal lugar al conjunto merengue. Dichas declaraciones han llegado de Jota Jordi, al cual no lo ha perdonado.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto fue lo que dijo Jota Jordi que produjo la ira de Fernando Sanz

Esto Fue Lo Que Dijo Jota Jordi Que Produjo La Ira De Fernando Sanz

Todo lo que ha dicho Jota Jordi en El Chiringuito está siendo usado en su contra. Por querer ser sincero, se ha estado llevando unos cuantos mazazos. Uno de ellos se lo propinó el mismo Fernando Sanz.

Jordi, sin pelos en la lengua, se encargó de decir en pleno directo de que al conjunto de la capital de España le han regalado hasta nueve Champions. Mejor que no hubiese dicho nada, porque Sanz lo ha fulminado de una manera tal, que ha sido el encontronazo más soñando de los últimos tiempos.

[/nextpage]

[nextpage]

Sanz se sintió ofendido

Sanz Se Sintió Ofendido

Muchas veces, Fernando Sanz ha tenido que callar en el programa de El Chiringuito para tratar de llevar la fiesta en paz. Pero, esta vez, con lo que expresó Jota Jordi, él no lo iba a dejar pasar. Por eso fue su respuesta en directo, y de la manera en la que el tertuliano ni siquiera esperaba.

Y es que le dijo que no es posible que esté indicando que le han regalado las Champions, señalándolo de que no está escuchando lo que dice. De tal forma, le cuestionó que hay que ‘tener huev**’ para hablar de esta manera. Sin duda alguna, el exjugador merengue se sintió muy ofendido.

[/nextpage]

[nextpage]

Fernando está cansado de lo mismo

Fernando Está Cansado De Lo Mismo

Lo cierto es que Fernando Sanz está cansado de tener que escuchar casi todos los días que al Real Madrid le han «regalado» las cosas que tiene. Por eso es que no ha perdonado a Jota Jordi, al que igualmente le dijo que en realidad estaba ‘jodido’ al pensar de esa forma.

Claramente, el exfutbolista estaba indignado. Y aunque Jota trató de calmarlo, pues este no tenía argumentos para dejar ver que Sanz no tenía razón. Fernando acabó este pleito acalorado, pero dejando en claro que mientras esté en la tele él defenderá a su causa.

[/nextpage]