El Chiringuito: la polémica arbitral que hace arder las redes

-

Que el programa deportivo El Chiringuito sea objeto de una nueva polémica no debería pillar por sorpresa a nadie, dado que dicho espacio conducido por Josep Pedrerol va a polémica por semana. Por eso mismo, son muchos que desde hace ya tiempo están pidiendo que Josep Pedrerol abandone El Chiringuito, dado que además en algunas ocasiones ha sido el responsable máximo del despido de diversos colaboradores que tenían bastantes seguidores.

Y es que si por algo destaca El Chiringuito es por mostrar sin ningún tipo de pudor ni miramientos las opiniones de todos sus colaboradores, algunas muy sesgadas y tremendamente partidistas. Y precisamente por esta nula censura (el caso opuesto, más bien), El Chiringuito suele estar presente en todas las discusiones de fútbol que tienen lugar en este país.

¿Quieres enterarte de la última? Pues sigue leyendo, sobre todo si eres seguidor del Atlético de Madrid.

5
El Chiringuito se planta

El Chiringuito: el comentario de Pedrerol que confirma que es del Real Madrid

Lo que sí que es un hecho es que muchos de los contertulios de El Chiringuito han denunciado la actitud de victimismo crónico que según ellos sufre el equipo madrileño. Una persecución arbitral que no comparten la mayoría de miembros del programa de Josep Pedrerol y que, como era de esperar, ha suscitado las iras de una parte de los seguidores colchoneros.

Según voces autorizadas de El Chiringuito, esta actitud intenta esconder los verdaderos problemas que están atenazando a los jugadores del equipo rojiblanco durante esta temporada, la cual está siendo bastante floja dado que quedaron excluidos de la Copa del Rey, de la Champions League y de la lucha por La Liga demasiado pronto.