Despedidas Karamba planifica despedidas de soltero y soltera en barco en Alicante

Las despedidas de soltero o soltera son una excelente ocasión para celebrar a lo grande el último día de la soltería junto a amigos y seres queridos. Por esta razón, para quienes deciden salir de la rutina cotidiana y festejarlo rodeados de la belleza marítima del mediterráneo, las despedidas en barco Alicante son una buena opción porque hay actividades para todos los gustos.

Para que la experiencia sea inolvidable tanto para el novio/a como para sus invitados, lo más recomendable es aliarse con un equipo de profesionales que se encargue de planificar todos los detalles de la celebración. En este sentido, Despedidas Alicante es una empresa especializada en este tipo de eventos, ya que ofrece un servicio integral para que sus clientes no tengan que preocuparse por nada, solo de disfrutar del momento abordo de un catamarán.

Despedidas en barco en Alicante

Alicante se ha consolidado en los últimos años como uno de los destinos preferidos a la hora de realizar despedidas de soltero. Su belleza natural marítima, así como su cultura de ocio hacen de esta región un lugar cada vez más visitado por novias y novios que van a casarse.

Quienes desean solicitar un servicio de organización de despedida de soltero en Alicante pueden contar con empresas, como Despedidas Karamba, la cual tiene una experiencia de 10 años organizando despedidas en barcos sobre las aguas del mediterráneo.

Sus servicios se caracterizan por ser equilibrados, para ello, hacen el esfuerzo de completar cada embarque con el mayor equilibrio entre los grupos. También organizan despedidas privadas, prestando especial atención a los detalles. Así, escuchan las ideas de los clientes y se encargan de hacerlas realidad, coordinando todos los aspectos necesarios para lograr la satisfacción del novio/a y sus invitados.

Además, su catamarán tiene capacidad para 250 personas, dispone de tres plantas independientes para llevar a cabo la fiesta, así como una sala de baile en la planta superior al aire libre, donde las personas pueden contemplar la hermosa bahía de Alicante a plenitud, mientras se disfruta de un ambiente de buena vibra y diversión.

Comidas, bebidas y espectáculos en Despedidas Karamba

La empresa ofrece servicios de despedida de soltero en barco en Alicante de día y de noche, ambas por un precio de 77 euros por persona. Durante el trayecto, los asistentes pueden disfrutar de deliciosa comida mediterránea, barra libre de bebidas como cerveza, agua, sangría y refrescos. Y, para darle el toque de alegría al ambiente, hay un animador que se encarga de realizar dinámicas y actividades para que los asistentes se diviertan a lo grande.

Por otro lado, las fiestas en barco diurnas incluyen una parada en zonas de aguas tranquilas para que tanto el novio/a como sus amigos puedan darse un refrescante baño. Mientras que, las fiestas nocturnas en barco, después de recorrer la bahía de Alicante, terminan en las discotecas más conocidas de la ciudad.

Asimismo, Despedidas Karamba también ofrece servicios de reserva de alojamiento, traslado, paseos en limusinas, así como una serie de actividades en tierra excelentes para vivir una despedida de soltero inolvidable.

63F64384C72Cd