La promesa: la realidad tras el fantasma del palacio

-

La promesa se ha impuesto como la serie favorita de RTVE y los acontecimientos que se han suscitado en los últimos días, tienen a todos a la expectativa de lo que va a suceder y sobre todo, los importantes sucesos que seguramente comenzaran a salir de entre las sombras. Doña Eugenia está segura de haber visto un fantasma y esto le ha causado muchísima inquietud a ella misma y también a Cruz. ¿Acaso temen que un fantasma del pasado haya llegado para atormentarlas por acciones realizadas?

1
Un fantasma del pasado que comenzará a atormentar en La promesa

La promesa la realidad tras el fantasma del palacio

Hay acontecimientos que han permanecido ocultos durante años entre los muros de La promesa y la vida de Dolores, la madre de Jana, es uno de los grandes enigmas de los que aún se desconoce lo sucedido.

Doña Eugenia sabe bien quién era Dolores, y pensar que su fantasma se encuentra presente entre los muros del castillo le inquieta significativamente. El asesinato de Dolores es uno de los hechos centrales en los que gira esta historia, y si bien, su personaje solo apareció por muy poco tiempo, se ha convertido en una sombra que se apodera del lugar.

   

Atrás