La promesa: la realidad tras el fantasma del palacio

-

La promesa se ha impuesto como la serie favorita de RTVE y los acontecimientos que se han suscitado en los últimos días, tienen a todos a la expectativa de lo que va a suceder y sobre todo, los importantes sucesos que seguramente comenzaran a salir de entre las sombras. Doña Eugenia está segura de haber visto un fantasma y esto le ha causado muchísima inquietud a ella misma y también a Cruz. ¿Acaso temen que un fantasma del pasado haya llegado para atormentarlas por acciones realizadas?

2
La venganza de Jana, su motivación para llegar al castillo

La promesa la realidad tras el fantasma del palacio

La historia de Dolores, el fantasma de La promesa, es ahora parte de la trama central, pero no se puede dejar de tener en consideración que, aunque sea ahora que está haciéndose sentir, la verdad es que su presencia se encuentra presente desde hace algún tiempo. 

Jana, la hija de Dolores, llegó al castillo con un juramento de venganza; y esto le ha motivado a mantenerse en el lugar aun cuando su corazón comienza a estar dividido. Lo cierto es que, aunque Doña Eugenia afirme ver al fantasma, este le ha atormentado durante un buen tiempo.