Estos son los 10 mejores destinos para viajar según el New York Times

-

Si te gusta aprovechar bien los días de vacaciones y descubrir otros lugares, países y ciudades, entones te proponemos un total de 10 destinos para viajar, perfectos para un descanso inolvidable. El New York Time lo tiene muy claro. Ha elaborado una lista de más de 50 lugares privilegiados y hoy, hemos seleccionado los que siguen.

Se dice que uno de los placeres en la vida es el viajar. Algunos hasta creen que la búsqueda de la felicidad reside en ello. Así que, si tú sigues buscando la tuya, seguro que con estos destinos para viajar encontrarás todo lo que siempre habías soñado. ¿Hacemos las maletas?.

[nextpage title= «Puerto»]

3
Santa Bárbara

En California nos encontramos con otro de los destinos para viajar más recomendados. Se trata de Santa Bárbara. Se ubica a más de 140 kilómetros de Los Ángeles y cuenta con un clima mediterráneo, por lo que las temperaturas suelen ser bastante altas, para pasar un verano más tiempo del que solemos conocer.

Además, no pueden faltar los buenos platos en tu mesa, ya que se trata de uno de los destinos culinarios más especiales. Por otro lado tendrás más de una treintena de lugares donde catar un buen vino. Sin duda, otro de los escenarios perfectos para cuando lleguen las ansiadas vacaciones.

[nextpage title= «1Panamá»]