Estos son los 10 mejores destinos para viajar según el New York Times

-

Si te gusta aprovechar bien los días de vacaciones y descubrir otros lugares, países y ciudades, entones te proponemos un total de 10 destinos para viajar, perfectos para un descanso inolvidable. El New York Time lo tiene muy claro. Ha elaborado una lista de más de 50 lugares privilegiados y hoy, hemos seleccionado los que siguen.

Se dice que uno de los placeres en la vida es el viajar. Algunos hasta creen que la búsqueda de la felicidad reside en ello. Así que, si tú sigues buscando la tuya, seguro que con estos destinos para viajar encontrarás todo lo que siempre habías soñado. ¿Hacemos las maletas?.

[nextpage title= «Puerto»]

2
Hampi, en la India

Se le conoce también como ‘La ciudad de la victoria’. En el año 1986 se le declaró como ‘Patrimonio de la Humanidad’, ya que desde el siglo XVI ha experimentado una gran prosperidad. Podemos decir que si es tu destino elegido, te encontrarás con más de 300 templos en el centro de Hampi.

Con este dato, ya sabemos que estaremos ante uno de los lugares más asombrosos. ¡No es para menos!. De ahí que sea otro de los destinos para viajar imprescindibles. Un lugar que se extiende más de 25 kilómetros y está rodeado por mar con rocas de granito. Podrás descubrir sus yacimientos arqueológicos o hacer escalada.

[nextpage title= «Bárbara»]