Netflix se la juega: los estrenos de marzo que decidirán el futuro de la plataforma

-

La plataforma streaming Netflix, estrena este mes de marzo una gran variedad de producciones con las que espera calmar los ánimos de sus suscriptores, los cuales se vieron afectados con la medida que prohíbe compartir las cuentas. Debido a esta medida, han tenido una gran cantidad de bajas y por eso buscan aumentar nuevamente su audiencia.

Para este mes se espera el estreno de la segunda temporada de series que han sido todo un éxito, pero también apuestan a nuevas series de diversas temáticas. Con esto Netflix espera recuperar la popularidad que tenían.

1
Netflix solo presenta series que tienen gran audiencia 

Netflix se la juega los estrenos de marzo que decidirán el futuro de la plataforma

La plataforma más grande de streaming, se ha mantenido liderando el mercado gracias a su política de continuar con las series solo cuando estas son exitosas. Muchas veces cuando una producción no tiene la receptividad que la empresa espera, esta es cancelada rápidamente. 

Esto ha causado la molestia de muchos usuarios, ya que se han dejado series sin desenlace porque la empresa ha decidido cancelarlas y el público no puede culminar de disfrutar de la historia. Gracias a esta política que para muchos es algo radical, Netflix se ha mantenido como la mejor plataforma en su tipo y ha evitado su hundimiento.

 

Atrás