Netflix se la juega: los estrenos de marzo que decidirán el futuro de la plataforma

-

La plataforma streaming Netflix, estrena este mes de marzo una gran variedad de producciones con las que espera calmar los ánimos de sus suscriptores, los cuales se vieron afectados con la medida que prohíbe compartir las cuentas. Debido a esta medida, han tenido una gran cantidad de bajas y por eso buscan aumentar nuevamente su audiencia.

Para este mes se espera el estreno de la segunda temporada de series que han sido todo un éxito, pero también apuestan a nuevas series de diversas temáticas. Con esto Netflix espera recuperar la popularidad que tenían.

2
Sombra y hueso será estrenada la segunda temporada el 16 de marzo por Netflix

Netflix se la juega los estrenos de marzo que decidirán el futuro de la plataforma

Una de las series que se estrena en marzo es ‘Sombra y hueso’. La primera temporada tuvo muy buena crítica tanto de la prensa especializada como del público en general. Esta es una novela fantástica escrita por Leigh Bardugo. Su historia se basa en Alina Starkov, una adolescente huérfana que descubre que posee increíbles poderes mágicos. 

Para esta segunda temporada se espera que continúe la saga y Alina Starkov, debe buscar su destino y luchar contra el Oscuro. También se espera que haya muchas sorpresas con los que se mantendrán sus seguidores fieles a la serie.