Las últimas tendencias en ciberseguridad para garantizar un servicio a prueba de fallos para los clientes, con Metafrase

La empresa Metafrase se especializa en ciberseguridad y optimización de sistemas.

La misma ofrece una amplia gama de soluciones, incluyendo antivirus, protección EDR, firewalls, protección de correo electrónico y anti-phishing. Como distribuidores Platinum de Sophos y expertos en Google Workspace, ofrece consultoría y auditoría de ciberseguridad, así como servicios especializados y un centro de control de ciberseguridad. Con una infraestructura en la nube y cuatro centros de datos en la Unión Europea, Metafrase garantiza un servicio fiable y a prueba de fallos para sus clientes, porque emplea las últimas tendencias en ciberseguridad y los sistemas más avanzados disponibles en el mercado, para que los clientes solo tengan que ocuparse de su negocio.

Gestión de la seguridad a distancia

Metafrase se orienta en ofrecer soluciones de ciberseguridad para empresas de todo tipo y tamaño. La compañía se encarga de gestionar la infraestructura y las licencias de software necesarias para que sus clientes puedan operar en sus negocios. La compañía es experta en Sophos. Por ese motivo, le es posible tener economías de escala y precios competitivos. Además, cuenta con el máximo nivel de certificación en las soluciones de Sophos, garantizando eficacia, solvencia y calidad en sus implantaciones. La empresa trabaja con un enfoque de seguridad gestionada a distancia (MSP). Es así como los equipos y sistemas del cliente se pueden conectar al Centro de Control de Metafrase a través del software Sophos o de los equipos Sophos Firewall. Estas soluciones incluyen mecanismos de seguridad, detección de amenazas y respuesta a incidencias, lo que permite a Metafrase detectar problemas de manera inmediata y actuar para solucionarlos en tiempo real.

Detectar problemas y solucionarlos en tiempo real con soluciones de ciberseguridad

Metafrase es una compañía líder en ciberseguridad y explotación de sistemas en España que brinda seguridad a sus clientes mediante tecnologías avanzadas. La empresa ofrece un soporte completo en materia de ciberseguridad, incluyendo una amplia gama de servicios que benefician a las empresas. Los servicios incluyen Auditoría de Ciberseguridad, Protección de Puestos, Protección de Ordenadores y Servidores, Protección Perimetral, Cifrado de Información y Copias de seguridad. Además, trabaja con Protección del Correo Electrónico, Implantación de GDPR, Cumplimiento y Gestión de Riesgos, Hacking Ético/Penetration Test, Análisis Forense de Ciberseguridad y Recuperación de Datos. Metafrase cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en operaciones, soporte técnico, atención al cliente y marketing. Además, los servicios son accesibles desde cualquier lugar, ya que permiten la gestión y el control remoto de la seguridad. Asimismo, la empresa ofrece Servicios Avanzados de Ciberdefensa y Servicios de Formación. La empresa ofrece soluciones a medida y realiza auditorías para proponer opciones que aumentan la seguridad de la información y la continuidad del negocio. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

63F3579A06B26