Iker Jiménez desmonta en Horizonte a la supuesta Madeleine McCann

La afirmación de una joven polaca de 21 años de ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en 2007, ha generado una gran controversia en los medios de comunicación y redes sociales. Julia Faustyna Wendell ha ganado más de un millón de seguidores después de publicar comparativas biométricas que respaldan su afirmación.

Sin embargo, el perito judicial en criminología forense, José Jiménez Planelles, ha presentado pruebas que ponen en duda su versión, lo que ha desatado un debate sobre la veracidad de su historia. Si quieres saber como desmonto Iker Jiménez la supuesta verdad sobre Madeleine McCann, sigue leyendo.

¿Quién es Julia Faustyna?

Iker Jiménez Desmonta En Horizonte A La Supuesta Madeleine Mccann
Iker Jiménez Desmonta En Horizonte A La Supuesta Madeleine Mccann

Julia Wendel, una joven polaca de 21 años también conocida como Julia Faustyna, ha creado una cuenta de Instagram para solicitar una prueba de ADN que ratifique su sospecha de ser la hija mayor de los médicos británicos Kate y Gerry McCann, quienes perdieron a su hija Madeleine en Portugal en 2007.

La joven, quien vive en Alemania, argumenta que tiene rasgos físicos similares a los de Madeleine, como una mancha en la mejilla izquierda y una rara afección ocular llamada coloboma del iris, que se caracteriza por una mancha oscura en la pupila y tiene una incidencia en Europa inferior a 2 casos por 10.000 nacimientos.