Iker Jiménez desmonta en Horizonte a la supuesta Madeleine McCann

La afirmación de una joven polaca de 21 años de ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en 2007, ha generado una gran controversia en los medios de comunicación y redes sociales. Julia Faustyna Wendell ha ganado más de un millón de seguidores después de publicar comparativas biométricas que respaldan su afirmación.

Sin embargo, el perito judicial en criminología forense, José Jiménez Planelles, ha presentado pruebas que ponen en duda su versión, lo que ha desatado un debate sobre la veracidad de su historia. Si quieres saber como desmonto Iker Jiménez la supuesta verdad sobre Madeleine McCann, sigue leyendo.

¿Qué paso con Madeleine McCann?

Iker Jiménez Desmonta En Horizonte A La Supuesta Madeleine Mccann
Iker Jiménez Desmonta En Horizonte A La Supuesta Madeleine Mccann

La desaparición de Madeleine McCann ha sido objeto de muchas teorías en los últimos años. La niña inglesa desapareció a los tres años de edad del apartamento donde dormía con sus hermanos en el Algarve portugués, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.

Ahora, cerca de cumplir 20 años, Madeleine sigue siendo buscada y su caso sigue siendo uno de los más misteriosos y comentados de la última década.