Esta es la razón por la que tu perro te mira fijamente a los ojos

Si tienes un perro como mascota, sabes que en determinados momentos, sin importar lo que estés haciendo, ellos posan su mirada de modo fijo en ti. Pero no nos referimos a tu silueta, sino a que busca tus ojos, para quedárseles mirando fijamente, y se trata de una actitud que aparece en el perro de manera recurrente, y seguro que más de una vez te has preguntado ¿Cuál es su causa?

Eso es lo que vamos a explicarte hoy en este blog, después de haber consultado con especialistas en el comportamiento canino.

¿Por qué tu perro se te queda mirando de forma fija a los ojos?

¿Por Qué Tu Perro Se Te Queda Mirando De Forma Fija A Los Ojos?

Como suele ocurrir con todos los comportamiento de animales, no sólo del perro, lo que hemos podido descubrir es que no se trata de un comportamiento que tenga una única causa, ya que son muchas las que pueden llevar a tu perro a que se te quede mirando fijamente a los ojos. Tenemos que recordar que un perro es un animal de lo más expresivo, y que su modo de comunicarse normalmente es por medio de su lenguaje corporal, así es como te hacen saber la forma en que se siente, lo que necesitan o si algo no está bien.