Cuáles son las ventajas de un abogado de herencias Murcia, con Igualada Belchí

Para algunas personas, recibir una herencia en términos prácticos puede volverse complicado.

Y es que, en efecto, reclamar una herencia requiere de ciertos procedimientos y trámites que deben realizarse para cumplir con las normativas vigentes. Para ello, puede hacer falta el acompañamiento de abogados expertos que se encargarán de guiar y gestionar todo el proceso. La firma Igualada Belchí es un despacho de abogados herencias Murcia, expertos con muchos años de trayectoria llevando casos de este tipo. Por medio de la compañía las personas podrán encontrar asesoría y respaldo legal para todo lo que necesiten relacionado con la gestión de herencias.

Abogados en Murcia, especialistas en reclamación de herencias

El escritorio jurídico Igualada Belchí está compuesto por un equipo de abogados de herencias en Murcia, que durante años han representado a una enorme cantidad de clientes a reclamar los bienes que les corresponden por herencia. El despacho ha logrado un éxito importante en la zona, gracias a un trabajo de calidad con el cual han sabido ganarse la confianza de los clientes. Tanto para la reclamación de herencia como para cualquier otro proceso legal enmarcado en el derecho civil, los abogados del bufete se encargan de realizar todos los trámites necesarios. Desde el recabo de la información acerca de los bienes heredados, y hasta la realización de los documentos correspondientes para presentarlos ante el juzgado y/o tribunales civiles. De manera que, el cliente, no tendrá que preocuparse de nada. Además, Igualada Belchí también se encarga de representar al cliente ante cualquier instancia jurídica, actuando en defensa de sus derechos.

También ofrecen servicios del bufete en derecho civil

Además de la reclamación de una herencia, a través de los abogados de Igualada Belchí las personas también podrán llevar a cabo otros procesos legales dentro de lo enmarcado en el derecho civil. Algunos de estos servicios son, la tramitación de divorcios, custodia de menores, separación de bienes, derecho de propiedad, responsabilidad civil, entre otros. Todo esto sin mencionar los servicios que ofrece, asociados por ejemplo a la Ley de Segunda Oportunidad, derecho bancario, derecho mercantil, etc. En el bufete de abogados en Murcia Igualada Belchí, se encuentran letrados profesionales y cualificados en estas y todas las ramas del derecho, por lo que pueden desarrollar un trabajo de excelencia y calidad a quien los necesite.

Para contactar con el bufete, en el sitio web oficial se encuentran todos los canales de contacto y atención que tienen disponibles. Si el cliente lo prefiere, puede dirigirse directamente a la sede del despacho. En cualquier caso, los abogados estarán siempre listos y dispuestos a atender un caso y ofrecer asesoría, acompañamiento o representación legal necesaria, según lo requiera.

63F35F2Cdc58E