La aplicación que va a desbancar a Spotify: gratis y música ilimitada

-

¿Eres fan de la música y no puedes pasar un momento sin ella? Los servicios de streaming tales como Spotify han evolucionado la manera en que se escucha música. Pero, ¿qué pasa si no quieres pagar por estos servicios? En este caso, YouTube es una excelente alternativa gratuita para escuchar música.

Aunque, si te molesta tener la aplicación abierta todo el tiempo, hay un truco para usar YouTube como si fuera Spotify. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

7
Cómo solucionar las limitaciones de YouTube para disfrutar gratuitamente de música en el iPhone

La Aplicación Que Va A Desbancar A Spotify: Gratis Y Música Ilimitada

Si eres un amante de la música y no quieres gastar dinero en servicios de streaming, YouTube es una opción gratuita para disfrutar de tus canciones favoritas. Sin embargo, hay algunas limitaciones al usar YouTube como plataforma de música, especialmente en dispositivos móviles como el iPhone. Pero no te preocupes, hay soluciones para solucionar estas limitaciones.

  • Una opción es seguir los pasos para usar YouTube como si fuera Spotify, como mencionamos anteriormente.
  • Otra alternativa es descargar aplicaciones de terceros que te permitan escuchar música en segundo plano o sin conexión a internet.

Estas aplicaciones pueden ayudarte a superar las limitaciones de YouTube y disfrutar de la música de forma gratuita en tu iPhone.

Siguiente