La aplicación que va a desbancar a Spotify: gratis y música ilimitada

-

¿Eres fan de la música y no puedes pasar un momento sin ella? Los servicios de streaming tales como Spotify han evolucionado la manera en que se escucha música. Pero, ¿qué pasa si no quieres pagar por estos servicios? En este caso, YouTube es una excelente alternativa gratuita para escuchar música.

Aunque, si te molesta tener la aplicación abierta todo el tiempo, hay un truco para usar YouTube como si fuera Spotify. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

2
¿Existen alternativas gratuitas a los servicios de streaming de música?

La Aplicación Que Va A Desbancar A Spotify: Gratis Y Música Ilimitada

Si bien los servicios de streaming de música son populares por su accesibilidad y catálogos masivos de música, es comprensible que algunas personas no estén dispuestas a pagar por ellos. Afortunadamente, hay alternativas gratuitas disponibles. YouTube, por ejemplo, ofrece la posibilidad de escuchar música de forma gratuita, aunque con limitaciones en comparación con las plataformas de pago.

Otras alternativas gratuitas incluyen SoundCloud, Bandcamp y Jamendo, todas ellas ofreciendo un amplio catálogo de música independiente y emergente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas alternativas gratuitas pueden tener anuncios y limitaciones de funcionalidad.