Así puedes hacer en casa la famosa ensalada de col de KFC

El pollo frito que disfrutas en KFC siempre está de vicio, pero en definitiva, otro de sus platos imperdibles es la ensalada de col, la cual siempre acompaña deliciosamente el sabor de las piezas de pollo saborizadas y fritas que explotan de sabor en tu boca. La ensalada de col se muestra como refrescante y tiene además un toque dulzón que seduce al paladar. Preparar esta ensalada no es para nada complicado y siguiendo unos sencillos pasos la puedes preparar perfecta. 

Ideas para disfrutarla

Ensalada De Col

Aunque esta ensalada de col es todo un ícono de KFC y queda perfecta para acompañar el más rico, jugoso y crujiente pollo frito, la verdad es que también la puedes disfrutar de otras maneras. 

Esta ensalada es muy usada para acompañar exquisitas hamburguesas y patatas fritas, por lo que puedes servirla de esta manera y terminarás seduciendo el paladar de todos gracias a su frescura y riquísimo sabor. Las posibilidades para disfrutar de esta riquísima ensalada de KFC son infinitas, puesto que combina con cualquier tipo de proteína.

Hay quienes deciden personalizarla un poco y le añaden muchas veces algunos granos de maíz dulce, con lo cual añaden un poco de color, dulzor y también una textura muy interesante al morder que se fusiona con la de la manzana y los otros ingredientes. ¡Que aproveche!