Android: así te pueden hackear tu móvil si tienes esta aplicación

-

¿Eres consciente de que tu móvil Android puede ser vulnerable al malware? Aunque Google ha implementado medidas para proteger nuestros dispositivos, no podemos estar completamente seguros. Descargar archivos de páginas no confiables o conectarse a redes Wifi públicas puede exponerte a riesgos de ser hackeado.

Pero no te preocupes, si sospechas que tu dispositivo está infectado, hay formas de averiguarlo y prevenir futuros ataques. Sigue leyendo para descubrir las señales clave y cómo proteger tu móvil en el futuro.

2
Consumo de datos

Android: Así Te Pueden Hackear Tu Móvil Si Tienes Esta Aplicación

Comprobar el consumo de datos en tu móvil puede ser aún más fiable que verificar la duración de la batería. Si notas un aumento repentino en el consumo de datos sin haber cambiado tu rutina de uso, es posible que tu móvil esté infectado con malware que está enviando información al hacker.

Para verificar el consumo de datos, dirígete a los ajustes de tu móvil y busca la opción «Datos móviles». Allí podrás ver un desglose detallado de qué aplicaciones están utilizando la mayoría de los datos.