10 series de Netflix que prometían y quedaron en nada

La plataforma Netflix siempre intenta ofrecer un amplio cartel para cumplir las demandas y los gustos de los espectadores. Cierto es que no siempre puede ser así. De ahí que en ocasiones, tenga que hablar de ciertos fracasos y hay que asumirlos. Así que hoy hablamos de las series de Netflix que prometían ser un gran éxito, pero al final, fue todo lo contrario.

Quizás, esté alguna serie que te gusta, porque lo cierto es que sí que alguna de ellas triunfó ligeramente en la primera temporada, otras pronto delataron que realmente no había nada qué hacer. Sea como fuera, seguro que son títulos que conoces bien. ¿A ti te gustaron realmente?.

Marco Polo

Una de las series de Netflix que fueron un total fracaso fue ‘Marco Polo’. La plataforma no pudo salvar una serie que solo duró dos temporadas y aunque parezca mucho, lo cierto es que sabiendo los grandes éxitos que cosechan otras muchas, no lo es. Un proyecto ambicioso que se salda con una pérdida de más de 200 millones de dólares.

Ya se habla de uno de los grandes fracasos de todos los tiempos. Lo cierto es que la historia parecía tener enganche pero tampoco tuvo demasiada publicidad en las redes sociales. Algo que hoy en día es básico. Así que, tras dos temporadas, ‘Marco Polo’ se queda sin la tercera siendo un fracaso de la plataforma,