10 series de HBO que son mejores que The Last of Us y de las que nadie habla

-

The last of Us es una nueva serie de HBO que se estrenó en enero de este año 2023 y se ha convertido en una de las series estrellas de esta temporada, y es, de hecho, de la que todos hablan. Desde su estreno se han transmitido solo 5 episodios que han cautivado a los televidentes fanáticos de este tipo de serie apocalíptica. 

Esta serie está inspirada en el videojuego del mismo nombre, el cual es de terror, acción y aventura, desarrollado para la consola PlayStation. Sin embargo, existen otras series de las que no se hablan mucho, pero que puedes ver mientras esperas cada semana por el nuevo episodio de la serie The last of Us. 

2
The Walking Dead

series

The Walking Dead es una de las series de HBO de drama post-apocalíptico y de terror, basada en la serie de cómics del mismo nombre de Robert Kirkman. La serie sigue el grupo de supervivientes de una pandemia que ha convertido en zombis a casi toda la población. Estos son liderados por el policía Rick Grimes, mientras intentan permanecer con vida en un mundo amenazado por una infestación de zombis. 

La serie de HBO explora temas como la lucha por la supervivencia, el sacrificio, el liderazgo, la moral y la justicia, así como la relación entre los personajes en un mundo sin ley. La historia se basa en la lucha de Grimes por encontrar a su familia.