10 series de HBO que son mejores que The Last of Us y de las que nadie habla

The last of Us es una nueva serie de HBO que se estrenó en enero de este año 2023 y se ha convertido en una de las series estrellas de esta temporada, y es, de hecho, de la que todos hablan. Desde su estreno se han transmitido solo 5 episodios que han cautivado a los televidentes fanáticos de este tipo de serie apocalíptica. 

Esta serie está inspirada en el videojuego del mismo nombre, el cual es de terror, acción y aventura, desarrollado para la consola PlayStation. Sin embargo, existen otras series de las que no se hablan mucho, pero que puedes ver mientras esperas cada semana por el nuevo episodio de la serie The last of Us. 

Series de HBO de las que nadie habla: Chernobyl 

Series

El 26 de abril de 1986, en horas de la madrugada, ocurre una de las mayores tragedias jamás vistas sobre la humanidad, explota la Central nuclear de Chernobyl. La serie de HBO gira en torno al desastre nuclear de Chernobyl y los esfuerzos de limpieza que siguieron. La trama sigue a Valery Legasov, un científico soviético que formó parte de la comisión encargada de investigar el desastre, mientras intenta descubrir qué causó el accidente.

Al mismo tiempo, la serie también sigue a los trabajadores de la planta de Chernobyl mientras intentan contener el daño y salvar a la Unión Soviética. Se destacan los esfuerzos y el sacrificio de muchos hombres y mujeres para evitar que el desastre nuclear fuera mayor.