Bimba y Lola, Agatha Paris y más: los pendientes tendencia esta temporada los tiene El Corte Inglés

-

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar las nuevas tendencias antes de que estas lleguen, y es por ello que si no sabes lo que se avecina en cuanto a los accesorios, aquí te lo vamos a mostrar. Mucho color, que no falte, y firmas como Bimba y Lola presumen de preciosos pendientes que no te vas a querer quitar. 

Por supuesto, esta no es la única firma que cuenta con diseños ideales para lucir en esta nueva temporada que se avecina. A continuación, te dejamos con una lista de pendientes de diferentes marcas que puedes encontrar en el gigante de la distribución y que no te puedes perder. 

1
Pendientes aro piedras multicolores Bimba y Lola en El Corte Inglés

pendientes aro piedras colores bimba y lola el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos pendientes que tienes a tu entera disposición en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la marca Bimba y Lola que no te puedes perder. Se trata de un par de pendientes de aro en tono dorado, lo cual nunca pasa de moda y puedes combinar fácilmente. 

Pero lo que destacamos de estos accesorios ideales para multitud de ocasiones, es el detalle de sus piedras de colores, lo que los hace realmente llamativos. Si quieres hacerte con estos, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Atrás