Zara: el vestido más “cool” que arrasará la próxima temporada

-

La primavera ya está en puertas y en Zara comienzan a tener al alcance de tu mano el vestido más espectacular para que luzcas delicada, femenina y seductora en una pieza y con toda la comodidad que los frescos y ligeros tejidos te pueden ofrecer. Si eres una de las que no desaprovecha la llegada de la temporada para disfrutar de los tenues rayos de sol y de las brisas que se mantienen frescas, tienes que dar un vistazo a lo que tienen en Zara para ti. 

2
Con qué tipo de tejido está confeccionado el vestido más “cool” para la próxima temporada

tul

El vestido que arrasará en ventas para la próxima temporada, evoca delicadeza y seducción en una sola pieza, puesto que está confeccionado en tul, un tipo de tejido que te hará sentir ligera y que te permitirá disfrutar de la llegada de la primavera con todos tus sentidos.

El tul es un tejido fino y transparente que forma malla, generalmente en octgonos pequeños y regulares; y es utilizado especialmente en vestidos de novia, velos y otras prendas de vestir, como los más delicados vestidos que estamos por mostrarte. El tul está hecho de hilos de seda, algodón o hilo, y también puede ser hecho con materiales sintéticos como el nylon. Una de sus mayores virtudes es que se puede trabajar en una variedad de estilos para lograr diferentes efectos, y así conseguir estilos como los que podrás encontrar en Zara.