La extensa gama de bañeras de Hidromasajes ECA

Comprarse una bañera de hidromasaje merece la pena por diversas razones. Permite desconectar de la rutina diaria y relajarse.

Quienes padecen tensión muscular con frecuencia, podrán tener su propio spa cuando lo necesiten para recibir un masaje reparador. Además, la mayoría de estos equipos incorporan calefacción para que el agua esté siempre a una temperatura agradable, incluso en invierno.

En Hidromasajes ECA disponen de bañeras de hidromasaje de excelente calidad, en una gran diversidad de modelos y medidas. Estas pueden ser colocadas tanto en el interior del hogar como en las áreas externas.

Bañeras de Hidromasajes ECA

En esta tienda online es posible encontrar una gran variedad de bañeras de hidromasajede diferentes tipos. Hay bañeras redondas que, debido a sus dimensiones, pueden ser colocadas en casi cualquier lugar. Se acoplan perfectamente a espacios pequeños, puesto que pueden ser escogidas con diámetros que van desde los 140 cm a los 180 cm.

Otra de sus opciones son las bañeras rectangulares, perfectas para rellenar espacios. Estos modelos aportan un toque clásico y elegante a las estancias, convirtiéndose en un elemento decorativo diferente. También pueden encontrarse en diversas medidas para adaptarse a las dimensiones de cada hogar.

Por otro lado, están sus bañeras rectangulares, que además de elegantes, son cómodas y prácticas. Otra opción ideal para liberar el estrés y las tensiones del día a día. Están disponibles con diferentes capacidades, siendo posible escoger bañeras de una o dos plazas.

Como un valor añadido, ofrecen a sus clientes la posibilidad de personalizar los acabados. Podrán elegir desde el color y el brillo de la bañera, hasta las griferías y faldones. Con este servicio, el producto se ajustará aún más a las necesidades de los usuarios.

Materiales de excelente calidad

Todas las bañeras de Hidromasajes ECA están fabricadas con materiales de primera calidad, como el poliéster reforzado en fibra de vidrio o PRFV. Este material cumple con las normativas vigentes y se diferencia del resto por su alta resistencia al rayado, la rotura y la abrasión. Por otro lado, garantiza una alta resistencia al paso del tiempo, los cambios de temperatura e, incluso, diferentes agentes químicos.

Explorando en el catálogo web de la firma es posible encontrar todas las opciones disponibles y seleccionar la que se prefiera en cualquier tamaño, ya sean bañeras pequeñas, bañeras XL o, en casos especiales, bañeras a medida. Realizan envíos a toda Europa desde su sede en Onda-Castellón. 

63Ed195Fa39E8