El tapizado de los asientos de moto que ofrece JM-FUNDAS

El tapizado del asiento de las motocicletas se ha convertido en una forma eficiente de diferenciarse mediante la personalización de los mismos de acuerdo a los gustos e intereses de cada piloto. Gracias al conocimiento de esta estrategia, JM-FUNDAS es una gran opción a la hora de tapizar asiento de moto, ya que sus diseños fabricados a mano aportan calidad y funcionalidad. Sus clientes pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones y tejidos de máximo agarre para obtener el tapizado que más se adapte a sus necesidades.

Atención personalizada durante todo el proceso

JM-FUNDAS destaca por su servicio de tapizado de asiento de motocicletas, para el cual siguen dos pilares fundamentales: la atención personalizada de cada cliente a los fines de que el resultado final de cada proyecto sea acorde a sus requerimientos y la fabricación a mano, que aporta gran calidad a sus tapizados gracias a su elaboración artesanal.

Para cumplir con los objetivos de cada cliente, JM-FUNDAS realiza tapizados de asiento de moto con tejidos personalizados. El proceso inicia recogiendo el asiento en el domicilio indicado por cada cliente y culmina con la entrega del asiento con su nuevo tapizado en el plazo de 7 a 10 días. Otra opción es pedir solo la funda de asiento y el cliente se encarga luego de instalarla.

Asientos y fundas para motos que se diferencian del resto

JM-FUNDAS ofrece la personalización de las fundas de asientos para motocicletas de todos los modelos, ya sean para carretera, motocross, pit bike, supermotad, enduro o quad. Para ello, los pilotos tienen la opción de añadir bordados o bolsillos, elegir los colores de la funda e impermeabilizar el asiento, lo cual añade funcionalidad al diseño. Para complementar esta funcionalidad, el cliente puede escoger añadir soporte lumbar a su asiento, optar por un asiento confort y rebajar, elevar, estrechar o alargar el asiento según su comodidad.

Además, las fundas realizadas artesanalmente por JM-FUNDAS para motos y quad son antideslizantes, por lo que todos los tejidos que ponen a disposición del cliente ofrecen el máximo agarre a distintos niveles. Para potenciar el efecto antideslizante, han integrado bandas de tracción, humps vulcanizados antideslizantes y chepas, que dificultan el desplazamiento del cuerpo del piloto.

Gracias al servicio personalizado que ofrecen, JM-FUNDAS es una excelente opción para aquellos pilotos que deseen tapizar asiento de moto para personalizarlo o añadir comodidad y funcionalidad al mismo, ya que cada tapizado se realiza teniendo en cuenta las preferencias de cada cliente en particular, haciendo a los asientos de esta empresa únicos en el mercado.

63Ee13A9E3F67