Frank Cuesta contra todos: sus ataques y polémicas más fuertes y virales

Frank Cuesta, el que fuera tenista profesional, se hizo famoso gracias al programaFrank de la jungla’. Pero también se le conoce por no tener pelos en la lengua ni filtro alguno. Todo aquello que piensa, lo dice y luego, pasa lo que pasa. Por eso repasamos sus numerosas declaraciones, choques y polémicas de los últimos años, sobre todo cuando tuvo más relevancia, ya que ahora está medio retirado, si bien presente en Twitch y YouTube, dando visibilidad a su reserva de animales en Tailandia.

[nextpage title= «Fran»]

FRANK CUESTA CONTRA FRANCISCO RIVERA

Francisco Rivera

Hoy en día las redes sociales es ese cajón desastre de opiniones, discusiones y polémicas. Pues Frank Cuesta no iba a ser menos y ha dado buena cuenta de ellas. Comenzamos con una entrevista a Francisco Rivera, que desató todas las iras de muchos, incluido Frank de la Jungla. El torero lanzaba una pregunta: «¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?».

Cuesta no tardó mucho en entrar al trapo, nunca mejor dicho. Aunque el mensaje no iba directamente para él, no tardó en poner en su cuenta de Facebook lo que pensaba, y lo hizo de una manera extensa y expresando lo que realmente era ser antitaurino, terminando así de contundente: «…Por lo menos no estamos impregnados de la sangre de animales torturados».

[/nextpage]

[nextpage title= «Soraya»]

CONTRA SORAYA

Soraya-Arnelas Frank Cuesta

En este caso fue la cantante Soraya la protagonista de desencuentro con Frank Cuesta. Todo partió del programa ‘Vaya fauna’, donde Soraya colaboraba. Frank parecía estar en contra del programa y así lo hizo saber a través de un vídeo. Soraya se negó a ver el vídeo porque ya sabía lo que contenía, o se lo imaginaba.

Así que Frank, muy molesto, contestó como él sabe hacer. Por un lado, como Soraya lo había hecho a través de unos mensajes, él intentó corregirle algunas faltas de ortografía. Pero por otro, completaba la polémica añadiendo: «No te mereces ningún insulto porque aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser».

[/nextpage]

[nextpage title= «Venezuela»]

CRISIS EN VENEZUELA: SE METE EN POLÍTICA

Crisis-Venezuela

Otra de las polémicas famosas de Frank Cuesta fue a raíz de la crisis de Venezuela. Según parece, conoce bien el caso, ya que tiene familia y amigos allí. Uno de ellos había perdido a un hijo por culpa de que la sanidad no les habría dado el tratamiento que necesitaban. Aunque nunca suele hablar de política, esta circunstancia dramática le hizo posicionarse claramente.

Pero como bien comentaba Cuesta, era más la parte humanitaria que la política en cuestión. Claro que las redes saltaron en su contra, con todo tipo de argumentos y cómo no, entró en escena un político, a lo que Cuesta respondió: «…Le pido al señor Iglesias que empiece a controlar a esos tontos, o que les compre libros. Y si es del PP, que en vez de gastarse el dinero en fiestas, que mejore la educación».

[/nextpage]

[nextpage title= «Ana»]

FRANK CUESTA TAMBIÉN CONTRA ANA ROSA

Ana-Rosa-Quintana

En este caso, Frank Cuesta subió un vídeo a YouTube, criticando las palabras de la presentadora Ana Rosa Quintana. Ésta daba las gracias a la embajadora española en Tailandia por ayudar a un equipo del programa de Ana Rosa. Todo parece normal, pero Frank Cuesta saltó: «Me parece una vergüenza que haya alabado la gestión de esta señora, que solo se mueve por interés».

«Yo le pedí gestiones a esta señora para ayudar a tres niños que son españoles, tres niños que son de segunda categoría. Unos putos chinos para ella, no como sus hijos, Ana Rosa. Sus hijos son de primera categoría. Me alegro muchísimo que haya ayudado a su equipo, pero no alabe a gentuza, porque para mi esa señora es una sinvergüenza».

[/nextpage]

[nextpage title= «Jordi»]

FRANK CUESTA CONTRA JORDE WILD

Jordi Wild Y Frank Cuesta

En este caso, el presentador Frank Cuesta subió un vídeo donde hablaba de Jordi Wild, uno de los streamers más famosos de España. Arremetía contra el youtuber, debido a que lo acusaba de haber faltado al respeto a Tailandia. Por este motivo, Cuesta no dudó en titular su vídeo como, ‘El rincón de Giorgio Gilipollas’. «Disculpa por llamarte gilipollas, que no te conozco, pero el vídeo me parece una gilipollez».

Así sentenciaba ya al youtuber. Cuesta creía que éste tendría que pedir disculpas a todos los tailandeses. Jordi contestó su canal siempre había sido de humor y muy sarcástico. Aún así, pedía perdón y al poco tiempo, parecía que ambos había limados sus asperezas y de hecho Frank acabó aceptando la invitación de Jordi a su programa de entrevistas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Incendios»]

A POR EL PERIODISMO O LA FORMA DE TRATAR LAS NOTICIAS

Puigdemont

En este caso Frank Cuesta realizaba una aclaración de las noticias del día, concretamente una defensa de lo que realmente era importante, pero que parecía estar en un segundo plano ante otro tipo de noticias. «Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia del día sea si ha dicho sí o no un tío con una fregona en la cabeza…».

«…Cuando la nueva ley de montes permite edificar en suelo quemado, los pirómanos han pasado a un segundo plano. Ahora seguramente los «nuevos» pirómanos estén sentados en oficinas de edificios impresionantes y algún político estrenará casa próximamente». Una opinión que quedó bastante clara en su perfil de Twitter.

[/nextpage]

[nextpage title= «Toreros»]

LOS TOREROS

Torero-Toreando

De nuevo los toros y los toreros en la polémica. Cuando los medios de comunicación se hacen eco de la noticia de la muerte de algún torero, las reacciones en las redes sociales no se hacen esperar a favor  pero sobre todo en contra de la tauromaquia, alegrándose de dichas muertes. Fue el caso del torero Iván Fandiño.

En este caso, Frank Cuesta sí fue más aplaudido que criticado por muchos de los usuarios. Cuesta escribió lo siguiente: «Los espectáculos taurinos son espectáculos de tortura y muerte. En un país que dice ser civilizado, se debería prohibir cualquier acto público en el cual se tortura a un animal. Con todo esto, mis condolencias a la familia del torero fallecido».

[/nextpage]

[nextpage title= «Nadal»]

INCREÍBLE: TAMBIÉN CONTRA NADAL

Frank Cuesta Contra Nadal

Terminamos con una persona que es complicado poner en medio de polémicas y reacciones en contra. Rafa Nadal es la persona, deportista y ejemplo perfecto para casi todos. Sin embargo, Frank Cuesta tira a todo. Sí, también arremetió contra Rafa Nadal por haber participado en un partido de exhibición que se disputó en Tailandia. «…Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez, una rata que va detrás del dinero. Por algo Federer rechazó la oferta».

Aunque el tenista no se pronunció al respecto, sí es cierto que Frank Cuesta terminó pidiendo disculpas a Nadal, quizá también sensibilizado como ex colega tenista, y lo hizo públicamente. 

[/nextpage]