Los lagos más misteriosos de España (con fantasmas incluidos)

-

Nada más fascinante que los lagos y los misterios que envuelven, pues, es bien sabido que donde hay un lago, hay leyendas, y España no es la excepción, ya que existen bellezas naturales que cuentan con los lagos más misteriosos; y de hecho, tanto es así que hasta de fantasmas se habla. 

Bien sea que en realidad sucedan cosas sobrenaturales, o que el ideario popular haya creado leyendas que se han mantenido en el tiempo, no se puede negar la emoción y adrenalina que se siente al visitar un lugar lleno de misterio. Así que si eres de los que ama andar cazando misterios, da un vistazo y anímate a visitar uno de estos inquietantes y a la vez hermosos lugares.

10
España, rodeada de misterios

Leyendas de España

Hay muchas leyendas de los mitos y de la cultura española, como la leyenda de los duendes, la leyenda de los gigantes y la leyenda de los siete infantes de Lara. Estas leyendas se han transmitido de generación en generación y se han convertido en parte de la cultura española.

Ahora bien, son muchas las razones por las que en el ideario popular, los misterios rodean distintos lugares, incluidos los lagos más misteriosos, claro está, y comunidades como Madrid, no escapan a tener pueblos abandonados que dan escalofríos. Y ni hablar de los pueblos malditos, los cuales tienen leyendas para echarse a temblar.

    

Siguiente