10 secretos que jamás te contará una mujer

Una mujer también tiene sus secretos. Por mucho que preguntes, hay alguno de ellos que no te revelará así como así. Más que nada porque son celosas de su intimidad y porque, como bien dice su nombre, los secretos no se cuentan. Aunque parece que vamos a hacer una excepción y a desvelarte los más importantes.

No está demás el saber qué es lo que hacen o piensan las mujeres cuando nadie las ve. Esos momentos de intimidad donde seguro que también hacen cosas originales. Porque no podemos contar con este misterio durante más tiempo, así que, descubre lo que, seguramente, nadie te contó jamás.

[nextpage title= «Cantar»]

Cantar y bailar como si no hubiera un mañana

Secretos-Mujeres-Cantando

Es cierto que eso de cantar y bailar nos gusta a todos. Claro que cuando salimos, intentamos disimular un poco toda esa pasión contenida que solemos tener. Más que nada porque queremos dar una imagen más sutil. Pero claro, cuando una mujer está sola en casa y aburrida tiene dos opciones.

Poner la música a gran volumen y comenzar a bailar como nunca. Es un ejercicio muy saludable, al mismo tiempo que liberará tensiones y mucho estrés. Además, no solo queda ahí, sino que si tienen algún instrumento a mano, para usar como guitarra o bien como micrófono, todavía mucho mejor.

[/nextpage]

[nextpage title= «Hablar»]

Hablar a solas

Quizás el hablar a solas en voz alta es algo que te parece muy común, pero que no fácilmente todo el mundo reconoce. Porque además en este caso, no se trata solo de hablar para uno mismo, sino de hacerlo en voz alta. Una manera de razonar con uno mismo cuando estamos a solas.

Es un buen momento para poder aprovechar la soledad. Porque no la tomaremos como algo malo, sino todo lo contrario. Pocos momentos como éste podremos disfrutar. Así que, qué mejor que estar con nuestro mejor amigos: nosotros. Hablarán y se reirán con ellas mismas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Recetas»]

Elaboran recetas de lo más curiosas

Secretos-De-Cocina

Nadie nace aprendido, así que, lo mejor es tener que practicar. Qué mejor manera de llevarlo a cabo que haciendo ciertas recetas cuando nadie nos ve. Porque si salen buenas, tendrán tiempo a probarlas y sino, el cubo de la basura será tan amable de recoger todo como si no hubiera pasado nada.

Parece que la cocina es otro de los puntos fuertes cuando estamos en casa. A algunos se les da mejor que a otros. Pero al final, todos podemos llegar a elaborar ciertas recetas con las que sorprender. Si te toca estar solo durante una tarde, puedes aprovechar a sacar tu lado chef.

[/nextpage]

[nextpage title= «Películas»]

Las películas más románticas

Secretos-Mujer-Viendo-Peliculas

Aunque son muchas las mujeres que reconocen que ven películas románticas, no siempre llegaremos a conocer hasta qué punto. Porque en algunos casos hasta les da un poco de apuro reconocer ese toque tan romántico y sensible con el que cuenta. Solo puede dejarlo salir cuando está sola en casa.

De ahí que cuando tienen esos momentos, no podrán resistirse. Se pondrán esa película ñoña hasta decir basta y sacarán sus pañuelos de papel. Claro que una vez finalizada, quizás les dé por ver otra o por hacer alguna de las anteriores que hemos citado, ya que se quedarán de lo más relajadas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Belleza»]

Ritual de belleza

Secretos-Cremas

Aunque a todos nos gusta cuidarnos, está claro que en ocasiones somos más dejados. No importa que seas hombre como mujer. Porque no siempre tenemos el tiempo ni la memoria para acordarnos de aplicarnos esa crema hidratante. Así que, otro de los secretos básicos es hacerlo cuando estamos solos.

Porque no tenemos que mirar el reloj, podemos darnos el mejor de los caprichos y además, hacer que nuestra piel nos lo agradezca. Así que, qué mejor manera de llevarlo a cabo que con una rutina de belleza donde nos aplicaremos todos esos remedios caseros que hemos encontrado vía internet.

[/nextpage]

[nextpage title= «Armarios»]

Un repaso al armario

Secretos-Ropa-En-El-Armario

Si eso de cantar y bailar funciona, las cremas y las recetas, nos queda otra parte importante y a tener en cuenta. Sí, el armario es nuestro mejor amigo. Aunque en ocasiones, no tanto. Pero en este caso, le daremos una nueva oportunidad. Seguro que tienes algún traje imposible.

Pues es el momento de volvértelo a poner. Quizás el vestido de boda o ese que solo te has puesto para un gran evento. Una manera de recordar y de volver a vivir grandes recuerdos. También podemos juntar el ponernos este tipo de ropa con el bailar y cantar. ¡Sería un tres en uno perfecto!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Maquillaje»]

El maquillaje de famosas

Secretos-Maquillaje

Qué mejor que si la belleza como rutina la hemos mencionado, tengamos que dar paso al maquillaje. Porque aunque sea uno de los mejores aliados, tampoco es tarde para poder optar por otras nuevas formas. Podremos elegir el tutorial de alguna famosa que nos guste.

Así que, tras verlo, comenzaremos a realizar los mismos pasos y poder maquillarnos como las estrellas. Eso sí, no será un plan que sirva para cada día, porque seguro que el tiempo de realización será mucho más extenso. Pero por lo menos, ante el aburrimiento siempre es algo que funciona.

[/nextpage]

[nextpage title= «fotos»]

Practicando el lado fotogénico

Secretos-Selfie

Hoy en día, gracias a los móviles podemos echar las fotos que queramos. Ya no tenemos que cargar con la cámara de antaño. Porque muchas de las cámaras de los dispositivos son todavía mejores. Por todo ello, no queremos que nos pillen desprevenidos cuando nos enfoquen.

Aunque muchos no lo sepan, es otro de los secretos mejor guardados. Podemos ir practicando en casa y frente al espejo. Solo así sabremos cuál es el lado bueno que tenemos y cuáles las muecas o los gestos que pondremos en cada instantánea. ¡Porque no en todas resultaremos igual de favorecidos!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mejorar»]

Intentamos mejorar

Secretos-Intentando-Mejorar

Aunque es cierto eso de que cada uno es como es, siempre intentamos mejorar. Porque cada uno de nosotros tiene una versión que todavía se puede mejorar un poco más. Así que, cuando durante la rutina del día no tenemos tiempo para nada, podemos sacarlo cuando estamos en casa solos.

Algo así es donde descubriremos lo que mejor nos sienta, sacaremos nuestra rabia o nos dejaremos llevar por nuestros caprichos. De ahí todo lo que anteriormente hemos comentado. Desde la ropa al maquillaje, pasando por las recetas y como no, por los peinados o la depilación que también es de lo más importante.

[/nextpage]

[nextpage title= «Dormir»]

Cuidarse durmiendo

Secretos-Durmiendo

A veces estamos dándole vueltas a eso de ‘¿qué estará haciendo?’, mientras que puede ser muy sencilla la respuesta. Porque no siempre los secretos se basan en cosas muy ocultas o pensamientos de igual manera. Sencillamente, cuando tienen un poco de tiempo libre lo dedican a cosas básicas.

Entre las que nos encontramos con las horas de sueño. Porque sin duda tendrán muchas qué rescatar. Así que, quizás se pasen la tarde durmiendo o descansando sin hacer nada más. Algo muy necesario que nos activará para poder aprovechar la noche o las horas siguientes. Y tú, ¿qué secretos guardas?.

[/nextpage]