¿Cualquier papel higiénico es igual? La OCU no piensa lo mismo

La calidad de cada producto que utilizas es de suma importancia para tu bienestar integral, y por eso, desde la OCU, no solo han señalado cuáles son los mejores supermercados para comprar productos congelados o cuáles son las mejores marcas de electrónica, sino que también explican cuál es el mejor papel higiénico. 

El papel higiénico es quizás el producto de cuidado personal que más utilizamos a diario, y aunque puedas pensar que todos son iguales, la verdad es muy distante de tal afirmación. Y así lo han manifestado desde la Organización de Consumidores y Usuarios.

¿Es igual todo el papel higiénico?

Cualquier Papel Higiénico Es Igual La Ocu No Piensa Lo Mismo

No todos los tipos de papel higiénico son iguales. Hay diferentes marcas y tipos de papel higiénico y cada uno tiene sus propias características. Por ejemplo, algunos tipos de papel higiénico son más suaves, mientras que otros tienen una mayor resistencia a los productos químicos. 

Además, el papel higiénico también puede estar hecho de materiales reciclados, lo que lo hace más ecológico. Por eso, dependiendo de lo que necesites, es importante elegir el adecuado.