Supervivientes 2023: ¿quiénes son los concursantes confirmados?

-

¡Ya no queda nada para que Supervivientes llegue una temporada más a Telecinco! Un programa que ha adelantado por lo que parece su fecha de estreno en detrimento de Pesadilla en el Paraíso, programa que dejará de emitirse en breve de manera acelerada. Un reality show que muchos responsables de Telecinco están deseando que se convierta en el bálsamo que calme las aguas revueltas que vive la cadena y las bajas audiencias.

Supervivientes 2023 está ya en la recta final de su estreno y, por eso mismo, se están desatando todo tipo de rumores acerca de qué participantes irán finalmente al concurso, quienes finalmente no lo harán, los fichajes nuevos en lo relacionado con su abanico de presentadores y tertulianos… Está claro que Supervivientes está causando mucho revuelo.

Y precisamente por esto, resulta complicado conocer qué personajes famosos (y no tan famosos) han confirmado ya su presencia en Supervivientes, algo que os dejamos aquí mismo.

1
Supervivientes en Cayo Cochinos

Presentador

Una temporada más, Honduras será el escenario salvaje que acogerá la nueva temporada de Supervivientes. Una localización exótica y que da mucho juego para que los responsables del programa pongan a prueba la tenacidad, resistencia e instinto de supervivencia de los concursantes.

Una isla que ya ha dado algún que otro problema a los dirigentes de Telecinco, debido a que por lo que parece durante el rodaje de Supervivientes parte de la isla está cerrada a sus habitantes locales, algo que no gusta demasiado a diversas asociaciones y que ha generado bastantes debates.

Atrás